HERMANOS TOXICOS
Hola!
Resulta que mi mamá por cuestiones de salud cae en el hospital y yo la llegue a visitar y quedarme a cuidarla un fin de semana, aún y teniendo que venir a trabajar el lunes siguiente...(Yo trabajo y vivo en Monterrey desde hace 2 años y medio y mi mamá y hermana viven en Tamaulipas,mi hermana sólo iba en horas de visita y si, le tocó dar muchas vueltas y vueltas cuando había que ir a firmar cosas del hospital, etc.. y nunca se quedaba a cuidarla porque nadie podía cuidar a su hijo de 3 años. Yo acabo de regresar de allá porque pedí 5 días de vacaciones para poder estar cuando la dieran de alta, y salió 4 días después de lo esperado.. estuve a diario con mi mamá, quedandome a dormir en el piso y dar vueltas y vueltas en el hospital, y coordinando una ambulanciia para poder llevarla a casa cuando la dieran de alta... y gasté y gasté en mis comidas y medicinas que me fueran pidiendo para mi mamá.
En todos esos días que estuve, mi hermana jamás pregunto como seguía mi mamá, ni fue a verla.. antes de la operación se requirieron donadores de sangre, entre ella y yo publicamos en redes sociales que alguien nos ayudara, de su parte consiguió 3 personas y yo sólo 1, el cual no pasó la prueba para la donación... todo sallió bien, pero toda esa semana ella jamás pregunto por ella, le pedí de favor uno de esos días que yo estaba con mi mamá que aunqque no supieramos el día de la salida de mi mama, que me ayudara el domingo que era el día en que mi hermana descansaba, que me ayudara a lavarle algunas prendas y sábanas porque además mi hermana es en extremo SUCIA !! y dijo que no tenía dinero ni para un jabón, en fin, tuve que dejar a mi mama e irme a lavarle todo a mi mama y mi hermana quien sabe donde andaba...
La verdad me canse mucho y ella no me ayudo.. en esa semana volvieron a pedir donadores para la post-operación y le comente que voolvieramos a publlicar a nuestras amistades o conocidos y su respuesta fue que sí pero que ahora me tocaba a mi conseguir donadores porque la vez anterior ella llevó más que yo y yo me quede pensando (que clase de persona e hija dice eso??!!) le contesté que eso que tenía que ver??, si la vez pasada no fue porque yo haya querido que sólo de mis conocidos fuera 1, en fin, consegui sólo a 2 personas y seguí preguntando, pero más tarde ese día discutimos porque a ella le llamaron del hospital porque tenia que pasar por un formato para hacerle 1 interconsulta a mi mamá y ya eran casi las 5 pm y yo todavía no había comido, ya iba de salida a comer y me manda mensajes de que le urgía que pasara por eso porque era para darle seguimiento psiquiatrico a mi mamá porque aparte padece de depresión y transtorno bipolar y le dije a mi hermana que iba a ir o más al rato ese día o al día siguiente porque ya traía hambre y le dije que si tanto le urgía que fuera ella y dijo que ella no podía porque ella tenía una graduación...
Se empezo a enojar y empezo a decirme que como podía ir a comer si tenia que pasar por ese formato, en fin, me dijo que ya tenía 2 donadores de saangre y que les iba a decir que mejor no vinieran y que haber como le hacía yo, y me enoje tanto,porque como se atrevió a hacer eso, si lo de los donadores no era competencia ni para ver quien traia mas o menos, le dije que era una "ojete" osea mala persona y que así como era con su madre, así lo mismo se lo haría su hijo y le empece a decir cosas bien feas porque ella me dijo también que ella si tenía dinero para el jabón que le había pedido de favor que lavara las sabanas a mi mamá, si tenía jabón pero no quiso decirme para yo tener que batallar lo que ella ha batallado todo este tiempo que yo estoy en monterrey, como si yo aca estuviera de fiesta, aca trabajo y yo soy la que le manda dinero para gastos de salud de mi mamá y me dio a entender eso, que ella siempre es la que viene y la traen dando vueltas en el hospital y que yo nunca hago nada y que también yo tenía que gastar y batallar...
Me enoje tanto que le dije que así como es su vida ahorita, es la que tendrá siempre porque ella no gana mucho dinero, no tiene seguro social, ni ella ni su hijo, y no hace por buscarse un mejor trabajo, ni por su hijo, viven en la casa de mi mamá y la tiene hecha un asco, no limpia, no recoge, mi papá le sigue dando $200 por semana y he ido a la casa y tiene envases de caguamas y cigarros tirados, fuma en frente de su hijo y no le hace caso, le da una tablet y ahí esta el niño todo el día.
Así que le empece a decir que era una mediocre y que se viera ella y que me viera a mi, y que vea a quien le va mejor y por que cree que es? porque me he portado bien, o al menos mejor que ella con mi mamá y se empezo a burlar. Esto no se lo dije como para presumirle porque yo no soy así pero le quise hacer ver eso... pero sigue empecinada en no querer darsee cuenta de eso...
No sé porque mi hermana es así,de que si ella batalló para por ejemplo cuidar a mi mamá, ella quería que yo "sufriera" por lo mismo y por eso nunca se comunico conmigo ni pregunto como seguía mi mamá en esta semana que pasó porque se imaginaba que yo le iba a pedir ayuda..
Que hacer cuando tienes hermanos o familiares así???
Ver también