Foro / Psicología

Hice algo imperdonable. ayuda

X
xinlei_9709670
19/10/12 a las 2:49

Soy una persona de mierd a. Es que estaba navegando por internet y vi una pregunta que decia que cual era el suicidio que no dolia. Como la unica pregunta era esa y no decia nada de que se queria suicidar le puse la forma mas facil y menos dolorosa. A decir verdad no me importo si lo decia enserio o no porque como se veia que era joven y como la mayoria de los jovenes han agarrado la moda de decir que se van a suicidar y hacen un drama por todo(cosa que me molesta exajeradamente) le puse lo que sabia acerca de eso y la reaccion que yo esperaba era de que me dijera: lo decia en broma o era para una investigacion. Despues de unas horas me inquiete al pensar que quiza lo habia hecho enserio y busque y me decia que se iba suicidar y que me agradecia bastante mi respuesta. He motivado a alguien a suicidarse me odio profundamente, ya intente contactar y buscar informacion acerca de el para conseguir su telefono o mail o lo que sea para advertir a los padres o amigos de que le brinden ayuda pues creo que tenia problemas de familia. Enserio me siento una mierd a. Eso paso hoy y nada mas queda esperar haber si eso era mentira, y le ruego a mi Dios que sea asi y que si no es mentira que alguien lo detenga. No pense que lo decia enserio y ahora no se que hacer para no se ayudarlo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook