Foro / Psicología

Hija de 12 años con posible tdah

S
siyana_13656009
12/3/19 a las 11:05

Hola,me llamo Mari Carmen y he llegado a este foro después de mucho buscar x internet sobre el tdah,estamos a la espera de que el psicólogo vea a mi hija de 12 años ya que siempre hemos pensado que algo no iba bien en ella,desde que empezó el colegio todo han sido quejas sobre su despistes y desorganización mental,así es como sus profesores le llaman a lo que le pasa, también su falta de madurez,pero siempre nos decían q cuando madurase cambiaría,pero ahora con la adolescencia vemos que la cosa va a peor,es una niña muy muy cariñosa,pero la situación en casa es insoportable,lo discute todo,se pasa la tarde entera para acabar dos o tres deberes,aplaza el estudiar y si se pone,en realidad no lo hace, porque se pone a jugar con lo primero que pilla a mano y luego se enfada xk tiene la sensación de haber está estudiando todo el día, cuando la verdad esqe no ha leído ni dos frases,molesta continuamente a su hermano de 7 años,interrumpe todas las conversaciones y nos desafía constantemente,aún así va aprobando el curso pero es xk yo estoy todo el día encima de ella y le saco las castañas del fuego constantemente,pero lo q peor llevamos es el rechazo q sufre por parte de sus amigas,que la verdad no paran de darle oportunidades,pero ella se ve que x su forma de ser, desaprovecha,no la invitan a fiestas,salidas y es dejada de lado,ella eso lo lleva muy mal,puesto q cómo he dicho es muy cariñosa y nosotros como padres...imaginaos.Espero que el psicólogo pueda ayudarla,mi pregunta es cómo os ha ido con el tratamiento,si funciona y realmente se les ve una mejora.Perdonad por todo lo que os he soltado,un poco largo,pero os quería contar mi situación para conocer vuestra opinión,xk yo creo q si q padece tdah 😞

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest