Foro / Psicología

Hija de mí pareja

I
ishaq_2984202
21/9/18 a las 18:54

Hola buenas.
bueno queria contarle mi historia y para ver que opinana ud.
Hace 5 años que estoy con mi pareja el ya tenia una niña de 3 años en ese entonces cuando la conoci obvio era tierna y jugbamos todo bien, pero con el paso del tiempo me daba cuenta que la mimaban mucho mi pareja y su abuela. Ella les decia anda a comprarme un dulce y ellos corrian y si no lo hacian ella armaba un escandalo, bueno la cosa es que ahora tiene 8 años y no respeta a nadie a su abuela le pega al papa le grita y lo manda como un empleado, yo y mi pareja tenemos un hijo de 1 año y 9 meses y el ve todos los berrinches que hace su "hermana". Yo trato de que no me afecte, pero me afecta demaciado, y mas encima mi pareja la trae toooodos los fines de semana y las vacaciones se las pasa completas en la casa  no deja ninguno para estar tranquilos los dos, y cuando ella no tiene clases el se va a trabajar y me la deja a mi sin preguntar, yo le digo que yo ya no me llevo bien con su hija y ella tiene a su mama y papa yo no tengo porque cuidarla. La vdd siento que esta situacion va a terminar con la rrelacion, me dan ganas de salir corriendo con mi hijo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir