Foro / Psicología

Hijastras adultas

I
isa_6387763
27/8/16 a las 19:07

Hola mi nombre es lis.
Tengo problemas con las hijas de mi esposo ambas son adultas y casadas e incluso una tiene ya hija. Pero cada dia que tienen oportunidad me tiran indirectas. Son sarcasticas y dicen ser mas educadas que yo. Una de sus hijas es mayor que yo y la otra tiene mi edad. Ninguna vive conmigo y el. Pero cada vez que hablan con el x telefono o se ven el viene con una actitud diferente conmigo. Yo soy de las esposas que cuando el llega lo atiende le pone agua caliente le lava los pies su comida a tiempo si se enferma me desvelo x atenderlo. Si se siente mal voy al medico con el etc. Pero me molesta enormemente que ellas se comporten hipocritamente conmigo. Orita vivo en casa de el que el dia que el perezca pasa a ser de ellas. Me preocupo x tener todo limpio. E incluso he invertido con el en algo que jmas sera mio. Y ellas el hombre no a muerto y siento como pelean la casa algo que nunca e considerado mio. Me siento muy mal x esta situacion. E incluso estuve analizando terninar nuestro matrimonio para ver si ellas son felices xq la felicidad del padre son sus hijas y ellas no les importa la felicidad de el. Eso es lo que siento. Me sorprende es q sean adultas y se comporten de esta manera. 
Cuanto deseo que entre ustedes yo encuentre una sabia respuesta.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir