Foro / Psicología

Hijastros flojos dentro de nuestra casa

J
jozsef_13105602
5/5/20 a las 10:56

Allí les va mi historia me casé hace cuatro años actualmente mi hija que no es de este matrimonio tiene 10 y mi esposo tiene un par de gemelos que tienen 17 años uno de ellos es el que lo sigue el otro no lo puede ver desde que dejó a su madre. Mi hija adora ese muchacho porque lo ve como su hermano mayor y se siente orgullosa de tener un hermano ya que pues yo no he tenido más hijos. En esta cuarentena donde estamos todo mundo encerrados a mi esposa se le ocurrió traer a su hijo yo estaba súper feliz pero con el tiempo me di cuenta de lo injusto que era mi esposo sabía que tenía su carácter y era muy exigente conmigo y pensé que así sería con su hijo aló que voy es que su mamá siempre que se quejó que su hijo no iba a la escuela y seguido le hablaba a mi esposo para decirle que él no había ido a la escuela mi esposo según hablaba con él y lo convencía de ir otra vez a la escuela pero solamente iba uno o dos días y el resto ya no él decía que era porque su mamá no le ponía atención y que ocupaba de más atención el muchacho. Absolutamente toda la cuarentena este muchachito nunca nos ayudaba en la casa mi esposo y yo a veces andábamos en friega y el jugando como un Niñito de siete años pero mi esposo no le ponía ninguna responsabilidad yo llegué a hartarme de esto porque dormía también casi todo el día y se la pasaba jugando toda la noche y mi esposo siempre tan paciente con él y a veces en lugar de reprenderlo le compraba cosas,Creo que la gota que derramó el vaso fue cuando el muchacho ya no se quería bañar todos los días y se acostaba en mi cama desde las 11 de la mañana hasta casi las 10 de la noche y sin bañar a mi me da mucho coraje no lo soporte y un día que mi esposo lo mando bañar y no quería ir yo me levanté y le dije que se bañaba o se bañaba que lo sentía mucho pero se estaba durmiendo en mi cama ya era época de calor y tenía que bañarse él se metió bañar pero otro día mi esposo me advirtió que nunca más le anduviera diciendo nada su hijo y es que yo me desesperé porque ya había como tres veces que le decía que se bañara y no lo hacía. Mi esposo y yo tuvimos un problema muy grande porque yo le dije ya en esa ocasión que lo que me molestaba era que él me ayudaba en nada y me dijo que en eso no me tenía que meter entonces yo le dije dile tú entonces que nos ayude a lavar solamente los trastes sacar la basura y bañarse es lo único OK si llego bañar todos los días pero nunca la va a trastes ni se acaba basura aunque su papá lo mandara mi esposo siempre hacia el el trabajo y un día también me harte y le dije que me ayudara a lavar los trastes y mi esposo quitándome toda la autoridad enfrente de él me dijo NO los trastes se los voy a
Lavar yo y así le quitaba toda la responsabilidad mi esposo ordenaba su hijo que se durmiera temprano y simplemente se quedaba despierto toda la noche ya está en la mañana a las 11 a 12 del día se iba dormir para mi esto era como una burla allá ya no convivíamos nadie como familia yo sentía que me ahogaba nada más de verlo sintió tanto coraje hacer mi esposo y así I’m esto es un infierno hoy 5 de mayo se fue por fin creo que ya no quiere estudiar y le hablaron Supuestamente de un trabajo ojalá y dure para que nos regrese pero cuando mi esposo lo fue dejar a su casa cuando regresó estaba fólico él dice que le tengo mucho coraje a su hijo tal vez si le tengo mucho coraje pero es por su causa porque nunca me dio mi lugar al contrario siempre me hizo que me sintiera como que si yo fuera una sirvienta yo le diré a lavar su ropa muchacho y doblársela pero al ver que él no se apagaba de mí ni siquiera cargando las bolsas del mandado Y mi esposo aún sabiendo eso y aún viendo las cosas se pone a su favor no entiendo mi esposo ya no lo reconozco como mi esposo es como un enemigo él me ve como que si yo fuera una villana con su hijo ya no me siento bien en mi propia casa ni siquiera estoy casi de buenas para estar con mi hija estoy estresada me la paso llorando porque para mí ya esto es tan personal es como si te metieras a esa mujer y te quitará tu lugar dentro de tu propia cas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram