Foro / Psicología

Hijo maltratador mayor de edad

I
india_6380919
28/12/16 a las 20:25

La situación es compleja. Mi hermano siempre tuvo un temperamento muy feo, especialmente hacia mi madre. Mi padre murió hace un año y desde entonces la situación se volvió tres veces peor. Él no trabaja ni estudia, no colabora en nada, mi madre es quien trae el mayor sustento a la casa (yo estudio y trabajo independientemente). Con ella, es una persona sumamente tirana, continuamente está luchando por controlar cada aspecto del dinero... Dinero que es de mi madre y que sólo ella debería saber cómo manejar y qué hacer con él; le repite que no sabe hacer nada, que es una ignorante, que no entiende y que todo lo que hace lo hace erronéamente. No hay día en el que no busque una excusa para pelear e insultarla. Hablar con él no se puede, ya que desde las dos palabras que emite comienza a gritar y se agita por la ira que lo recorre. Más de una vez le dio a entender que se estaba frenando para no golpearla (no lo dijo directamente así, pero quedó muy claro que se refería a esto). Ya tiene 26 años y su lucha por querer controlar y dominar a mi madre es continua.
Yo antes me metía, pero me he dado que cuenta que, de alguna manera, me produce miedo. Si bien no me gusta pelear, directamente no me meto porque hay como una barrera en mí que no me permite hacerlo, por más que quisiera defender a mi madre.
No sé qué hacer... Es una situación horrible y me parece sumamente injusto que tengamos que vivir así.

¿Qué podemos hacer? Gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir