Foro / Psicología

Hipocondria? EM y ELA tengo miedo!!

D
dajun_18290027
23/5/19 a las 22:16

Hola ,supongo que es raro ver a un hombre en este lugar pero bueno jejeje...
Resulta que tengo 17 años y hace eso de 2 meses y medio yo estaba tranquilo en mi casa y al agarrar el celular me empezo a temblar muchisimo el dedo gordo, me asuste muchisimo, ahi empece a notar temblores mucho peores de lo que podia llegar a haber experimentado hasta ahora, esa primer semana estuve muy obsesionado con la posibilidad de que fuera parkinson, pero luego todo empeoro cuando se me vino a la cabeza la posibilidad de que fuera ELA (la enfermedad que sufrio Stephen Hawking, la cual te da de 2 a 5 años como esperanza de vida, que en paz descanse) y hasta ahora estuve con mucho miedo de que fuera eso, y los temblores no desaparecen, pero si hubo alguna mejora, pero en el medio me vino la idea de que tambien podria llegar a ser EM (Esclerosis Multiple) fui a dos neurologos, de los cuales uno me hizo un examen neurologico completo y una videodeglucion en las que no salieron nada y me dijo que no habia forma de que fuera Neurologico y que me quedé tranquilo, aun asi segui con muchisimo miedo, sobre todo porque sentia que no le habia contado bien los sintomas, por lo que fui con el segundo neurologo a que si le conte todo lo que me estaba pasando y al saber que la otra neurologa me habia hecho un examen y escuchar mis síntomas también me dijo que no había forma de que tenga EM o ELA y vio que tenía un transforno de ansiedad bastante grave por lo que me mandó al psiquiatra, al que todavía no fui, hoy busque en internet (cosa que jamás se debe hacer, lo único que hace es angustiarte) sobre la EM (la cual me tiene más preocupado que el ELA a día de hoy) y me volvió a dar un ataque de pánico, siento que no hay forma de que no tenga esa enfermedad, es como si tuviese la sertesa de que la tengo, y ya no sé qué hacer, los temblores nunca se van del todo y experimento algunos otros síntomas que si bien pueden ser por ansiedad también pueden ser por EM
Gracias por leerme...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir