Foro / Psicología

Hipocondria y TAG

D
denis_8281922
2/8/17 a las 21:34

Buenas, soy Mario, un chico de 20 años. Llevo 3 años en tratamiento con antidepresivo y ansiolíticos porque soy hipocondriaco. Pues bien, hasta hace un mes, todo iba de lujo, era feliz, tenía ganas de salir, estaba trabajando, todo correcto. Pero todo empezó cuando me note dos bultos en el pecho. Empecé a pensar que tenía cáncer y empezaron los agobios, los llantos, etc. Por suerte, eran de grasa, lo que hizo que me quedase tranquilo. Pero duró poco. A los pocos días me note un bultito en la zona de la garganta y empecé a pensar que tenía leucemia. No paraba de buscar cosas por internet y todo parecía claro, tanto que empecé a crearme los síntomas. Lo mejor de todo, el bulto no está en la zona de los ganglios, (era un grano que no salía) pero aún así, no he podido dejar de preocuparme. Llevo un mes con miedo a salir de casa,llorando, taquicardia, fuertes dolores musculares en cuello, hombros, espalda y brazos, boca seca, nudo en la garganta y un largo etc, pensamientos negativos y de muerte... Estoy obsesionado con el cáncer y no puedo hacer vida normal.... Lo mejor es que cuando estoy 'entretenido' nada me pasa, he pasado 4 días con mi novia, que es de lejos andando mucho haciendo cosas y estaba perfectamente, pero otra vez ha vuelto todos los dolores y pensamientos... Tampoco duermo bien. Ya no se que pensar... Tengo miedo a tener algo de verdad... Ayuda por favor.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest