Foro / Psicología

Hipocondriaca, ayuda!!

Y
yomar_7836465
8/8/18 a las 11:48

Mi nombre es Laura, tengo 21 años y estoy en una racha en la que pienso que tengo todas las enfermedades del mundo. Primero fue la aparición de un lunar algo "raro" para mi.  Al buscarlo en internet, ya pensaba que se trataba de un melanoma. Fui al médico y me dijo que no me preocupara que se trataba de un lunar normal y corriente. Me quedé algo más tranquila hasta que me fijé que tenía muchísimos puntos rojos en los brazos. Cometí el mismo error y busqué por internet, ahora venía que lo que tenía era Leucemia. Al leerlo, entre en pánico y tuve que ir a urgencias por un ataque de pánico. La doctora me dijo que no era nada, que eran pintas en la piel que yo al ser tan blanca se me notaban más. 
Bueno, despues de esto he pasado por miles de episodios difrentes(ojos secos, venas,movmientos intestinales...)  Debido a la ansiedad, tengo problemas de estómago y ya me creo que tengo cáncer de colon. Ahora estoy obsesionada con las heces y las observo porque tengo miedo a que tengan sangre. Este miedo a aumentado debido a que el otro dia sangré un poco después de hacer de vientres. Ya no mme ha vuelto a pasar más, por lo que seguramente se deba al estreñimiento que sufro. 
Hoy también ando algo asustada porque me he llevado un año haciendo dieta, adelgacé 17 kilos y me he quedado en 58 kg. Claro, ahora achaco la pérdida de peso a alguna eenfermedad y no a la dieta. Además, me agobio cuando como y como y no pongo kilo o incluso veo que pierdo. 
Mis padres los ppbres tienen toda la paxiencis del mundo, aunque ya andan un poco hartos de mis historias.
Por cierto, me hicieron una analítica hace un mes y todo salió bien.
Gracias, este foro me tranquiliza al pensar que no soy la única que estoy pasando por estos malos momentos. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir