Foro / Psicología

Hola a todas

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 16:33
L
leah_8150870
28/8/08 a las 11:49

Hace mucho que no escribo, he estado un poco mal de ánimos y un poco liada. Bueno hos cuento que las cosas con los padres de mi marido no han cambiado mucho. Ellos van de victimas delante de la gente y de mi marido y luego no hacen nada para remediarlo. Llevan casi tres meses que se presentan en casa para ver al niño (11 meses) el sábado o el domingo a las 21 H. y se suelen quedar hasta las 22 h. que ven que el niño ya llora desconsoladamente de sueño que tiene (acostumbrado a dormirse a las 21 h). Yo estoy harta de decirselo a mi marido que estas no son horas de venir a ver al niño, como el no hace nada cuando sus padres están y comentan: que el nene tiene sueño, pues les suelto que claro que si, si esta acostumbrado a dormirse a las 21 h. como va a estar...), su contestación es: Pues hoy se va a ir a dormir mas tarde porque estamos nosotros aquí. Hos podeis creer.....
Con mi marido las cosas parece que mejor. Me fijado que ultimamente cuando tenemos una bronca por sus padres en el momento me discute per al cabo de 5 minutos hace como si nada, y eso que antes lo tenia que aguantar a veces hasta dos días de morros. Yo creo que el se empieza a dar cuenta de las cosas.
Para el que su padre nos llamara el dia 1 de Agosto para decirnos que este mes solo trabajaba por la mañana y que por la tarde cuidaria del nene, pero como yo no trabajo le dije que no, pero que viniera cada día a ver al nene si queria. Os podeis creer que estamos a dia 28 y solo ha venido una tarde y se presento a las 20:30 h. de la tarde???
A mi todo esto me da que pensar que del nene pasan un quilo, que solamente quieren ir de victimas y ya esta. Pero bueno, para mi mejor todo esto, a si no los tengo que aguantar.
Vaya rollo os he soltado....

Bueno gracias por leerme. Un beso a todas

Ver también

Y
ying_8341976
28/8/08 a las 15:30

¿has probado?
a el día que vengan echa al chico a las ocho y media y cuando vengan que esté dormido, o cuando vengan diles que es hora de dormir y punto.
Un beso

J
juana_5322465
28/8/08 a las 16:33

Tiene razon halejandry
prueba a acostarlo antes y que cuando lleguen este dormido o simplemente llevalo a la habitacion y acuestalo porque es su hora. que te dicen que hoy se acuesta mas tarde porque estan ellos, yo no tendria ningun problema en decirle que los niños no entienden de esas cosas, que tienen sus horarios y punto.
si le interesara ver a su nieto irian a unas horas prudente. en eso yo a los mios los tengo muy enseñados, lo van a ver cuando yo quiera y donde yo quiera. Desde que nacio he puesto limites y punto. MIra los mios por semana cuidan a su otra nieta, la hija de su hija, y claro estan cansados. con lo que su idea era que por semana no iban a venir y que cuando quisieran ver al peque seria de finde, pues yo le dije a mi marido que nanai, que ya les podia decir que los fines de semana eran para nosotros y para disfrutar de nuestro hijo, Estaria guapo, por semana ellos se sacrifican por su hija, `porque por nosotros no mueven un pelo, y los finde a aguartarlos los tontos que la otra bien que los disfruta con su marido y con su hija.
Se que no le gusto, pero que se ... para cuatro veces que lo quieren ver al año encima tocando las narices.
Ponle un poco las pilas a tu marido, mira acuesta antes al peque el proximo dia y tu di que estas agotada te duele la cabeza y te encuentras fatal, coges te vas a tu habitacion y dejas a tu marido con sus papis, ya veras como pillan la indirecta.
Un saludo y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram