Foro / Psicología

Hola!! alguien sabe si la natación puede ser contraproducente para la ansiedad generalizada?

A
an0N_954025299z
19/6/07 a las 14:34

Hola!!! yo tuve hace años algunos ataques de ansiedad...Lo pasé muy mal pro ya no me dan, en parte porla medicación. Antes tomaba trankimacin 0.5, pro me desapareció y estuve un año sin tomar nada,,pro me volvió a aparecer y me cambiaron a tranxilium 10 (aunq yo prefería trankimacin, pq cd parece que te viene el ataque, el trankim es mas rápido...).

Por un lado queria saber si alguien está tomando tranxilium, y que tal le ha ido.

Por otro, no quiero estar siempre de pastillas, y voy a hacer natacion que he oido que es bueno...la cosa que un año antes del primer ataque de ansiedad,yo solia hacer muchos cursos de natacion y se nadar incluso a mariposa, pro un dia me tiré a la piscina y no se que me pasó, que no podia respirar cd sacaba la cabeza...y estaba acostumbradisima!!! ...total, lo volvi a intentar...pro lo mismo. El monitor me dijo que si tenia asma(no tengo).
He pensado que igual fue que me empezaba la ansiedad sin darme cuenta...
Ahora quiero nadar de nuevo (por libre, sin curso), pro me da miedo, vaya que me vuelva a agobiar....no se..que pensais?

Tambien estoy intentando salir de la ansiedad (aunq ya no me molesta tanto, pro quiero dejar pastillas para siempre!!)y estoy haciendo ejercicios mentales con un libro que me descargué y parece bueno.

Si alguien sabe algo mas para salir de la ansiedad...porfi, decidme..

Una ultima cosa...¿alguien ha oido algo sobre terapias de grupo, o terapias conductista cognitiva?...es que he oido que son buenas, pro no se ni dd ir.
Mi psicologa no me da muchos remedios para la ansiedad, solo que me distraiga y respire con diafragma..
El psiquiatra piensa que cambiando de pastillas se me va a pasar...¿hay algún otro tipo de psiquiatras...mas efectivos y de menos pastillas y mas al grano del problema?

Muchas gracias por vuestra atención.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram