Foro / Psicología

Hola amigas soy nueva por aqui

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 19:37
L
lilian_9907304
15/6/04 a las 16:19

hola he visto este foro muy bonito ,
sobre todo elapoyo que se dan entre todas , les cuento que soy de Honduras y tengo 21 años, estoy estudiando ingenieria industrial, y bueno espero hacer muchas amigas y amigos por aqui.

Ver también

C
celene_9050345
15/6/04 a las 20:00

Saludos
Que tal:

Te doy mi bienvenida al foro, espero te la pases bonito.

U
usua_6375027
16/6/04 a las 15:55

"hola yami"
Seas bienvenida a esta tu casa, te leeremos y apoyaremos cuando nos necesites, un besito,bego44

L
lilian_9907304
16/6/04 a las 19:25
En respuesta a usua_6375027

"hola yami"
Seas bienvenida a esta tu casa, te leeremos y apoyaremos cuando nos necesites, un besito,bego44

Muchas gracias
por darme la bienvenida por ser las primeras creo que el nombre se me quedara grabado, cuentenme y ustedes son de España y cuantos añitos tienen, yo puedo contarles que soy una chava muy tierna , sensible y que megusta mucho de ayudar a las personas , tengo problemas tambien pero espero que me puedan ayudar un poco me gusta mucho hacer amistades por internet actualmente tengo 3 amigos argentinos, ah y otra cosa he escrito algunos poemas al rato me animo y se los presento aqui gracias
bego y odna.
abracitos tambien.

L
lilian_9907304
16/6/04 a las 19:28
En respuesta a celene_9050345

Saludos
Que tal:

Te doy mi bienvenida al foro, espero te la pases bonito.

Espero de verdad pasarmela bien
gracias por el recibimiento y vos sos de España yo de España no conozco mucho solo fotos de Burgos creo que es una ciudad , y te cuento que es muy hermosa, lo se porque el rector de mi colegio es de alli,ojala nos sigamos conociendo muchasgracias
odna.
abracitos tambien.

I
italia_5538447
17/6/04 a las 19:37

Hola!!!!!!!!!!!
hola que bueno que se unan mas personas al foro yo soy mexicana y tengo 20 años espero que seamos buenas amigas cualquier cosa que necesites mi correo es alana20@enfemenino.com o argentinags@hotmail.com prometo contestar,bueno bye y ¡¡bienvenida!!!!!!!!!!

Los celos entre amigas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir