Foro / Psicología

Hola!

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 22:49
G
grit_8772013
12/4/12 a las 20:23

Ahora mismo estoy en una situación un tanto liosa. Actualmente me gusta un chico (llamemosle X), aunque solamente lo he visto una vez, hemos seguido estando en contacto a través de internet puesto que ha estado un tiempo fuera de la ciudad. A este chico lo conocí a través de unos amigos.

Estando de fiesta una noche con los amigos (X no estaba) una amiga le soltó a uno de los amigos q a mi me gustaba uno de ellos sabiendo que únicamente me atraía. El problema es que ese chico vino en mi busca al haberle contado eso. Quedamos unos pocos días y nos liamos sin más, hasta que decidí zanjarlo todo, ya que veía que realmente no me gustaba y era por X por el que sentía.

Mi problema es si a X no le importaría lo que hice con su amigo, teniendo en cuenta q no fue nada serio. Y si cuando lo viera sería adecuado contarle lo q pasó o callarme porque no proceda el asunto....

qué creis? qué haríais? :S

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
12/4/12 a las 22:49

depende
SI AL OTRO CHICO YA NO LO VAS A VER NUNCA Y REALMENTE NO HUBO NADA ENTRE UDS. NO TIENE CASO QUE LE CUENTES A X. ES VERDAD QUE HAY QUE TENER MUCHA COMUNICACION Y CONFIANZA EN LA PAREJA PERO... SÓLO DEBES CONTAR LO REALMENTE NECESARIO. BUENO, ESE ES MI PUNTO DE VISTA, PERO, YO NO ESTOY EN TUS ZAPATOS, ERES TU QUIEN CONOCES MAS A X Y SABES CÓMO PUEDE REACCIONAR SI SE ENTERA. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest