Foro / Psicología

Hola

N
nodar_2793668
11/8/18 a las 13:14

No se como funciona esto, nunca lo he utilizado ni he hablado con gente por sitios como este pero bueno a ver si a mi alguien puede aconsejarme algo porque cada día voy peor. Hoy justo falta un mes para cumplir los 18 y llevo casi un año con un chico de 22 años que tiene una hija de 2, siempre me ha molestado mucho la niña y a día de hoy hay situaciones que me molestan de la cría pero pienso que ya lo estoy asimilando y ya no es para tanto, hay mucha gente que me dice que le deje que yo no se en donde me he metido que soy muy inocente para saber sobre estas cosas y que no tiene futuro, pero que a mi eso me da igual, yo le quiero mucho y no puedo separarme de él por más que me enfade, lo que hace por mi no tiene precio y lo que me cuida tampoco. La cuestión es que mis padres no le aceptan tampoco, me encerraron en casa, me dejaron sin móvil y me seguían a repaso y no podía pisar apenas la calle, todo era casa y estudiar y instituto y esa era mi vida, mi padre en varias situaciones me pegaba por estar con él y no obedecerle en dejarle, en una ocasión lo hice para que me diera el móvil y me dejara salir y me amenazó diciendo que como me viera con él le cortaba el cuello y más gilipolleces. Y todo esto lleva así desde finales del año pasado, mis navidades pasadas fueron las peores del mundo, no se lo deseo a nadie. Y han pasado muchas cosas sobre todo a mi ya amigas cero son todas unas falsas ni me escuchan ni nada, no les gusta que esté saliendo con el chico con el que estoy y siempre discutían y él no tiene nada en contra de nadie, solo quiere rehacer su vida y ya esta. Mi padre lleva mucho tiempo diciéndome que el aparato me lo pondrá tal.... más de 2 años ya mi boca es horrorosa la verdad y mi padre siempre está comprándose coches, escopetas y cosas para cazar y sus caprichos y mi madre casi que igual, y mi hermana mayor le robaba dinero a mi padre y después de enterarse le pusieron el aparato y ya los tiene perfectos, se fue a vivir con el novio y volvió y luego también se fue con otro y estuve 3 años sin pisar mi casa y ahora ha vuelto y hace lo que le da la gana. Yo nada más levantarme me levanto ya con la escoba en la mano antes de desayunar y de nada, y ayudando a mi madre y con 17 años tengo que estar a las 12 los viernes como muy tarde en casa, se pasan mucho conmigo mi padre ya no me habla porque le denuncie por que me agredía y sabe que sigo con él y mi hemenaa mayor dice que le ha dicho que el día de mi cumple ósea el 11 del mes que viene cuando cumpla los 18, me va a echar de casa mi madre creo que no lo sabe. Y yo ya estoy harta de que se me trate como una mierda en casa, mi hermana mayor mi madre y mi padre se van a trabajar por las mañanas y yo me tengo que quedar con mi hermana pequeña de 6 años en casa y llevarla a natación y ducharla y ponerme con ella ha hacer deberes y limpiar todo lo que se queda no limpiar y todo, y estoy harta, ahora dicen que no me lo van ha poner que no es una necesidad y la dentista dijo que si que tengo los dientes muy para atrás y cuantos más años pasen más difíciles de corregir serán y más tiempo necesitaré llevarlo, repetí curso gcd 4 años y desde ese año me he espabilado y soy la que mejores notas saco de mi clase, y estoy harta de todo pienso que me merezco un poco de felicidad, ahora a los 18 mi novio me deja las puertas abiertas para que me vaya a vivir con él y yo quiero pero no quiero que todo salga mal, cada día estoy más deprimida y más amargada, esto es injusto, pienso que esta vida no me la merezco. No tengo motivación ninguna para nada sinceramente, si alguien ha pasado algo similar en algún aspecto o alguna situación o no, le agradecería si me animara un poco o me dijera que debo hacer o que debo cambiar, aunque demasiado he cambiado ya, esto es injusto, y para el aparato tengo una hucha ya con casi 100€, tendría que haber empezado antes ha ahorrar......

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram