Foro / Psicología

hola

A
ayala_13640228
23/2/19 a las 20:41

Quisiera contar mi caso y que me aconsejen la verdad me siento mal, me ilusione de un chico el cual no le importo, hace tiempo conoci a un muchacho y bueno tuvimos algo de poco tiempo en ese entonce no me gustaba nos dejamos de hablar como 4 meses el 31 de diciembre me escribio y me saludo dijo que como estaaba y tal, y yo bueno le respondi hay comienza de nuevo el dezli entre toma y dame el 20 de enero nos hicimos novios formal nos vimos y todo era muy buena persona entre comilla, bueno me encontre con una ex novias la cual me sacaron de mi onda con cosas que me dijieron de el, tanto que el le pedia a una que fuera a vivir juntos, bueno paso eso el me pidio disculpa y me dijo que no habia nada hay y que si queria fueramos a que su familia, el caso es que me quede y bueno paso una noche que sedi a estar con el no queria pero se dio el momento y fue algo normal no senti nada en si solo dudas y miedo por si seria bien lo estaba haciendo ese dia al dia siguiente me escribio y todo depues cambio radicalmente murio un sobrino tres dias despues de haber estado primera vez coon el y yo quise estar a su lado cosa de que el me evadio completamente hasta dijo que no queria hablar con nadie y veia yo clara mente como si hablaba con lo demas bueno me aleje hasta ayer que me escribio y que quiere verme yo le escribi indiferente aunque me duele pues en realidad lo quiero pero no se si el sienta lo mismo no se si irme o quedarme      

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir