Foro / Psicología

Hola

J
jdkjsvwksi72920
18/12/19 a las 7:08

Hola me gustaría que me dieran du opinión 
hace un ttiempo a mi me gustaba un chavo que se llama javier el ya esta en universidad  yo tengo 17 años y estoy en prepa  un día platicando con una amiga que casi no frecuento me di cuanta que s ella también le gustaba un javier antes de esto el todavía iba en su prepa al enterarme que era el mismo hombre decidí no contarle a mi amiga por qué sabia que le parecería mal y pensaría que me había gustado en ese momento el no le hizo caso a ella y tenía una novia de hace 2 años de relación para esto yo ya había hablado con el el me mando mensaje por que por eso lo conocí y me gustó después de esto pasa tiempo y el me  une a hablar continuamos hablando y me tiraba la onda se preocupaba mucho por mi recacionaba a todo de mi me decía que si ya comía que hacía como estaba ya cenaste, como te fue y así y trabaja en uber por lo cual seguido pasaba por mi casa en fin un día publiqué en Facebook un meme que decía algo así como que ya quiero tener novio ahoar decirle que voy a salir aunque no quiera lir que yo mando era obviamente en sarcasmo y me dijo JAJAJA le dije que que le causaba risa me dijo que a el le pareció tierno que pensara eso por que no me iba dejar salir en sarcasmo y luego me mandaba mensajes como por ejemplo le decía que tenía frío y me decía quieres que te abrace yo le dije que si me dijo que si mi novio no se enojaba le dije que si se iba a enojar y me dijo que entonces si que por que si era mi novio todo esto fue en sarcasmo supongo depsues me dijo que me iría a ver el jueves 28 de nov y le dije que si tal cual nos vimos teníamos los mismos intereses en música soy corista y toco el ukelele el toco instrumentos de viento para esto ese día hablamos por horas que no se quería ir de mi casa ne invito a cenar y sinceramente no me agrada cenar si no quería saber más de el con su presencia me basta conicio a mis papás por casualidad y así al terminar de hablar caundo ya me iba a ir a adormir me dice que a ver que día salimos y así le dije va 
me manda mmensaje y me dice que le cayó bien mi mamá pero que mi papá le dio miedo el dije que no había de que preocuparse y me dijo que que bueno 🥳 con este emoji me quede dormida por segunda vez y la primera vez le dije perdón me quedé dormida y me dijo ntp pero esta  vez le puse perdón me quedé bien dormida jaja buenos días y el me respondió súper cortante hola estaba en la universidad bien ocupado como estas 
le dije que bien y me dejp de habalr supongo que no vio interés de mi parte y mal interpreto las cosas 
a los 4 días me enteré que ya estaba quemado con otra 




2da parte
el sabado tuve una fiesta  en otra casa mía un amigo invito a sus amigos y a mi me gustaba antes un chavo que se  llama alejandro por el cual kamas lo conocí en persona y me pareció guapopasaron horas y el comienzo a hablarme yo salía  mirar si no pasaban maleantes y me dijo que por que tan triste le dije que por nada y así empezamos a hablar me seguí a todos lados fui al pariente la casa por que un vato estaba tomado y yo lo estaba bajando lo embriagado después se acerca mi hermana y me ayuda alejandro se recarga en mi hombro por que soy bajita y el alto y me dice que si era mi hermana le digo que si depsue se esto el embriagado se pone bien y todo y mi amiga la que le gustaba el mismo que amo  me dijo que shot de cumpleañera y se lo acepte de Smirnoff Smirnoff despues Alejandro me voltea a ver y pusieron música el dj era una fiesta con algo de gente empeze a perrear y el me sigue el juego depsues terminamos basándonos el me beso y así no la pasamos toda la fiesta el me besaba y me tocaba las pompis apretandolas y me acariciaba la cara depsues no se si cuenta como faje me agarraba y deslizaba sus manos por mi cuerpo yo traía falda me prestó su chamarra  para lo que mis amigo el que lo invito nos dijo que parecíamos novios y lo volteamos a ver en ese miembro los dos estábamos un poco no mucho borracho y yo estaba sentada en un montón de ladrillos por que no lo alcanzaba y el momento que me deja de besar lo abrazo por la espalda y el mete su mano debajo de mi falda primero recorrió mis piernas y luego me tocó la vagina por encima de mi short luego agarro la onda y solo retiró sus manos obvio estábamos en modo yo atrás sentada en los ladrillos y el adelante parado en eso dejaron de hablar y  continuamos basándonos paso la noche le dije que tenía sed y me dijo q si queria algo de tomar le dije que si fuimos a la tienda por un agua y mía amiga me dice que le va a marcar al uber que le gusta osea a Javier para que venga por ella que estaba muy peda pasa la noche y yo con alejandro basándonos y bailando llega javier por mi amiga me puede que la acompañe y salimos yo y Alejandro el abrazando y tomándome de la mano claro Javier nos mira y hace una cara pero yo no lo voltie a ver de frente si NO de reojo depsues de esto me quedo con daniel hasta que s vaya y así y al acabar la fiesta mi amiga me dice que si la puedo recibir en mi casa no puede llegar peda a us casa le digo que no que ya estoy dormida y así  me dijo que ntp ya duermete descansa amiga y en eso pasan 15min y me vuelve a llamar pero ella ya no se escuchaba como si estuviera durmiendo y se escucha la voz de Javier diciéndole muy cerca d ela bocina del teléfono  que si quiere se queda con ella y lo llega a su casa para lo que ella no le contesta nada y se escucha como se parara o despertara   y prende el cel y lo cuelga supuse que el llamo y después ella me manda mensaje más tarde aún y me dice que ya llego a su casa que se besó con el y no se si lo hizo para lucirse y así luego ahorita estoy hablando con alejandro y todo súper bien me cae bien y es buena onda q
¿que hago?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest