Foro / Psicología

hola guapas

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 16:15
D
dorca_9157068
14/10/08 a las 23:55

cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!! perdonar la espera y el no recibir respuestas a vuestras post pero ahora ando mas liada y no tengo casi tiempo. pero no me olvido de ninguna no creais que porque estoy mucho mejor he desaparecido, que no es asi. siempre os tengo presentes. y que deciros mis amores que podeis con todo igual que yo puedo. he superado tantas y tantas cosas que ni yo misma me lo creo pero asi es. y ahora soy feliz y mejor persona que antes. siempre os he dicho que esto es un camino largo y duro pero con la fe en vovotras mismas lo conseguireis. ya he leido que alguna de vosotras esta de subidon total me alegro mucho. pues seguir asi porque ese es el camino correcto. y saypim que bien se hizo justicia ole,ole ole. espero que ahora estes fenomenal. y nada recordaros que estoy aqui aunque menos y que vuestras palabras ayudan mucho asi que seguir ayudando como yo lo he hecho. porque no hay nada mas hermoso que saber que alguien no se siente solo y que con palabras la puedas alegrar el dia. martacuca, mirga, utopia,chilip, morgana, saypin, marfil, kostoril, princesita, bunburina y ese largo etc. adelante que podeis. mis mejores deseos para todas y un gran abrazo. os kiero y estoy genial todas lo conseguimos. fuerza amigas.

Ver también

H
hesham_9694558
15/10/08 a las :40

Wenasss
saludos guapa...........por aqui estamos.........me encanta oirte de que estas ocupada.

A
adah_8304893
16/10/08 a las 15:25

hola guapa
que bien que estes mejor y super ocupada eso es muy bueno para nosotras,asi pensamos menos,je,je,pues contarte que estoy mucho mejor pero que mucho mejor,la verdad es que an sido unos meses muy duros , pero todo pasa y ahora veo todo de otra forma...en fin que hay que tener paciencia todo pasa,se que no sera la ultima recaida porque llevo años con ellas, pero al menos se que siempre se sale de ellas...asi que vamos a seguir luchando dia a dia para siempre ganarle nosotras la partida a la ansiedad...besos y sigue asi guapa!

T
tamila_9068185
17/10/08 a las 16:15

Esoooooooooooooo
Ves manita como al paso todas podemos lograrlo, me alegra muchisimo que estes bien, siempre te decia que despues de la tormenta viene la calma, te quiero mucho y espero sigas asi.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir