Foro / Psicología

Hola les cuento lo que me esta pasando

M
manoj_2986757
25/9/18 a las 6:25

Hola a todas! Bueno les cuento soy una chica con recien 17 años  tuve una infancia muy fea y mi casa era un desastre como familia me sentia tan vacia tan mal bueno eso es otro tema a lo que voy. Hace un año y medio aprox decidi irme a vivir donde mi mejor amiga lejos de donde estaba mi familia fue muy duro para mi pero siempre fuerte estuve hasta que un dia 16 conoci a un gombre de 23 años de aquel dia no me separe mas de el me fui a vivir a su casa el fue mi contención mi apoyo fundamental me dio el amor que nunca me dieron mis padres me calmo mis miedos (yo sufria de crisis de panico) no me dieron mas fue mi primer amor el que me hizo mujer bueno... hasta que quede embarazada todo estaba tan bien y empezaron las peleas cuento corto ultimamente peleabamos mucho con faltas de respeto y todo nuestra relacion igual ya estaba con idas y vueltas
Hace yala 1 semana tuvimos una pequeña discusión y el término todo me dijo que no sentia lo mismo que estaba aburrido de las peleas que las peleas nos ganaron y que esto no tenia arreglo y esta bien fue sincero pero lo que mas me dolio que media hora antes estaba todo tan bien te amo por aqui y por alla yo me puse a llorar trate que se diera cuenta pero no. Regrese a mi casa ya con 5 meses de embarazo y estoy tan mal a sido tan indiferente ni una llamada y veo que el esta feliz de la vida
Me duele en el alma todo esto lo extraño demasiado tengo una amargura en mi pecho siento que no me merezco este sufrimiento pienso y pienso toda relacion tiene altos y bajos yo tengo tantas ganas de luchar por este amor pero el no da señales de que le importe estoy sorprendida porque el era un hombre tan lindo conmigo en todos los aspectos y tengo pena porque mi bebito no merece sentir que su mama sufre se que tengo que ser fuerte por el y pensar en el pero ahora entiendo cuando la gente decia que el amor nos ciega Porque el estara asi? Que habrá pasado querra su espacio o que? Ya no quiero sentir esto

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir