Foro / Psicología

Hola lobos y lobas jajajja

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las :56
D
dorca_9157068
11/4/09 a las 23:49

que tal estais? un dia mas con superacion personal. hola pranazen claro que tu disposicion a ayudar a estos lobitos y lobitas es genial yo ya soy antigua por aqui exactamente mas de un año pero no he tenido mucho tiempo de entrar y hay mucha gente nueva y ya no estan los mios de antes. eso solo puede deberse a una cosa a que todo se supero. si yo contara mi vida que no lo hare porque ya bastante tenemos todos con la nuestra veriais que soy un buen ejemplo de esa valentia a seguir no me quiero echar flores ni mucho menos pero a todos nos pasa algo y yo soy de esas personas que han aguantado mucho hasta que su cuerpo dijo pummmmmmmmmmm pero no me detuvo ni siquiera en los peores momentos asi que esa amiga ansiedad que es NADA que os quede bien grabado. meleita me conoce desde el principio verdad cielo? pues si alguien quiere saber mas de mi que me pregunte lo que quiere y si puedo ayudar tambien lo hare con todo el gusto del mundo que para eso estamos. y tu pranazen te pasa algo o es que solo quieres ayudar. no hace falta que contestes. ante todo la privacidad. bueno que espero que todos poco a poco os vayais recuperando QUE DIGO POCO A POCO DE ESO NADA CON MUCHA RAPIDEZ que la vida es muy corta y hay que vivirla. felices sueños a todos y enormes besos hasta la proxima angelitos o lobitods jajajaja. ah y lo de campanilla es por peter pan por las hadas que me encantan no por una campana jejeje asi soy yo de infantil a pesar de mis 32 años. enormes besos y hasta mañana.

Ver también

L
laida_8409831
12/4/09 a las 8:08

Hola campanilla!!
Yo creo haberte leido antes... y bueno hace mucho ke no esc.. ke bueno es ke hayas vuelto, lo digo por ke con los post se ayuda muchisimo...
Te cuento un pokito.. en todo este tiempo se a formado un grupo muy lindo, con mucha energia y con mucha fuerza...
Pranazen es uno de ellos, Ayuda MUCHOTEEEEEEEE!!!! uff si te contara, pero kreo ke ya hablaras con él, es uniko, por su humor tan particular jajaja... Tmb estan las chikas ke son un 10!!!! mucho humor ke es lo primordial y mucha ayuda dan..

Espero leert prontito...


Besos!! May!

L
laida_8409831
13/4/09 a las 7:47

Aiiii graciasss!!!! mi prana!!!!
Se ke nos proteges y mucho... sentimos ese apoyo... Galloooooooooo!!! jajaja
Ke tiene de especial ke nos ayudes?? cualkiera no se toma el tiempo ke vos te tomas con cada uno.. con cada caso particular... SOS ESPECIAL EN NUESTRAS VIDASS!!! ESTAS SIEMPREE... EN NUESTRA CABECITA REPITIENDO... SOS FUERTE, VOS TENES EL PODER!!!
MI PRANA TE KIEROO MUCHISIIMO!!
Hay ke kererse mas y saber sus cualidadessssss!!!!
yyyy de mis mareillos... andamos ahi, mejor, pero siempre estan... No gastoo en cerveza, ni en wisky jajajaa me mareo sin plata!!!! jajjaja aiii algun dia se irannnnn... y no los dejare volverrrrrrrrrrrrrrr..... ke nooo

Gracias por tus deseos amiguitooo de el otro lado del mundo...
Yo... desde el cul... del mundo... emmmm digoo... desde los confines del mundooo te mando mucha fuerza y miles de besosssss

May!

H
hesham_9694558
21/4/09 a las :56

Olassss amiga
olassss amiga.....se me paso tu post...........un fuerte saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest