Foro / Psicología

Hola mi primera vez aqui

A
auicha_13658859
15/3/19 a las 13:20

Mira es q veo q te preguntan sobre sueños y quiero preguntar si puedes interpretar mi sueño por favor me asuste mucho, soñe que me levantaba a hacer el aseo en mi casa entonces al barrer por debajo de las camas encontraba partes humanas como despellejadas y yo seguía como normal pero ante los demás q estaban a esa hora dormidos.
y bueno segui barriendo y levantaba el sanitario disque para barrer por debajo de él entonces encontraba un miembro masculino ,y otros dos estaban pero con todo y testiculos entonces yo salia corriendo a llamar a la policia con mi telefono y una de las chicas q es amiga q se encontraba durmiendo se levantaba al baño y yo queriendo marcar a la policia yo estaba super miedosa y otra muchacha se levanto y era como q veia q yo queria pedir ayuda y me distraia para q no llamara y luego la q fue al baño salia y me decia estas bien ? Y yo ps decia q no y ella mme decia calmate q fue y le dije viste el baño? Viste lo q hay ahi? Y ella me decia si x eso quiero saber si estas bien y yo le dije como se te ocurre y me ponia al caminar por la casa asustada y depronto me encontraba con mas partes de cuerpo recien cortadas entonces corri a la calle y mire unos policias y al llegar a casa con ellos pues yo les empece a contar pero ya en la realidad me sono la alarma y pues ya no supe q paso pero quede con ese susto en el pecho.Me podrias porfavor decir q puede significar todo esto? Gracias 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir