Foro / Psicología

hola. otra vez con los pinchacitos. desde luego..... que pesadilla. os cuento.

A
an0N_642082799z
14/12/08 a las 14:20


A estas alturas de mi vida pienso que no me puede pasar nada más ya de lo que tengo. Porque he pasado de todo con la ansiedad. Pero os entiendo muy bien. Hay que convivir con ella para entenderla y saber porque nos pasa esto. A finales de octubre me dio después de hace tiempo y la verdad, de electros corazón y demás perfecta. Tambien es resultado de nuestra hipocondria que nos commos mucho la cabeza con esto.

Pues nada el viernes este por la noche empezaron los pinchazos, yo no sé porque porque estaba tranquila pero estaba viendo el corazón lo de la Mosquera con su trastorno bipolar y me acordé de lo mio con la ansiedad. Es distinto totalmente pero me empecé a paranoiar con todo esto. Y si me pasa lo mismo que a esta mujer? Estos trastornos, ... en fin, que todo se complicó más tarde porque mi marido esa tarde del viernes le dieron el lote de Navidad que no veas todo de engorde que si bombones cosa que no puedo ni comer poruqe encima estoy de régimen con la doctora que me lleva, total que encima que tengo la tensión que vigilarmela un poco por alta pues patapam me entraron ganas de tomarme un nexpesso de ese que anuncian. Total por uno no pasa nada. Pues mira entre que el café ya pone nervioso, la Mosquera contando su suicidio, yo con mi ansiedad oculta persistente en mi cuerpo. Pues me empezaron los pinchacitos en la misma zona. Luego me paranoie con el tensiometro, que creo que va mal, no sé porque siempre la tenia sobre 13 8 la minima un poco alta, pero tampoco nada grave, pues me subió a 14 11 76 pulsaciones, Madre mia......... pensé y nada ese malestar tonto.

Menos mal que tenia las flores de Bach y dos valeriana de esas para la ansiedad, con pasiflora , y no se que mandangas, y se me pasó, pero en fin es un coñazo. de taquicardias nada porque tenia un pulso normal, aquello es peor hace años que no me pasa. pero la muy zorrona no sé como llamarla, se anuncia así. Yo creo que tiene culpa la situación que pasamos, el trabajo, el stress, la crisis financieras, las noticias de la televisión, que tambien influyen en nuestra mente intranquila. Pero como podemos solucionar lo de la ansiedad , cuando todo está mal y patas arriba? la verdad es que pienso que con tranquilidad y esperando cosas mejores. Si es que llegan.

Espero que paseis buenas fiestas, yo la verdad las pasaré con mi familia y el fin de año con mis suegros , el mismo rollo de siempre pero bueno, el de todos los años, tambien agobian estas fiestas, aguantar las chorradas de este de esta, que si el trabajo va mal , que si patapim que si patapam. Yo la verdad poco que contar, un año malisimo, con ansiedad a ratos, sin curro , sin hijos . En fin, no nos podemos quejar, mientras tengamos salud......... lo demás ya se solucionará si dios quiere.

Menos mal que os tengo a vosotras. Que si no........

y aparte a mi santo marido el pobre que me entiende.

Sé que me entendeis perfectamente.

Bueno, pues nada ya os iré contando, que tal va lo mio. Ahora estoy bien no me pincha se ve que debe estar durmiendo la siesta esta, jejeeje, . Intento no pensar en agobios ni problemas para evitar nervios. Es la unica solución de momento, porque creo que esto no se cura, es para siempre.

LO que va bien para la ansiedad y calmarla para que no te de , es pensar en cosas bonitas, por ejemplo un viaje que hayas hecho o que te hiciera ilusión hacer, no sé a mi me funciona. Aparte de que sube el ánimo.

Os dejo, Besos.

bravia1







Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest