Foro / Psicología

Hola que opinan ustedes?

J
juliansito88
11/12/19 a las 3:31

A su criterio creen que mi madre hizo bien....primeramente yo no juzgo a mi madre ella toda la vida ha sido una buena persona, buena mujer y una excelente madre, pero hace algunos añitos si se le cruzaron los cables con mi hermano mayor...en aquel entonces mi hermano tenia 14 años, y se junto con malas amistades, que le enseñaban todo lo malo, beber, fumar en fin todas esas cosas malas, mi madre lo aconsejo, le llamo la atencion,,,pero mi hermano muy alterado, y muy mal educado, le gritaba a mi madre, parecía que ya la iva a pegar...bueno una noche que mi hermano no fue a clases, no daba señales de vida, se lo busco pero no aparecia, llego al dia siguiente...obviamente mi madre le llamo la atencion, pero mi hermano se puso muy violento,,,,y en un momento la dijo a mi madre "vieja p...(una palabra que por educacion no la pongo), callate o no voy a responder" queriendo darle un golpe...esa accion de mi hermano, transformo a mi madre, y ella lo tomo del cabello, lo sacudio,,,y aunque no me lo crean chicos mi madre puso su pie en la garganta de mi hermano...regañandolo y le obligo a que le pida perdon..por haberle insultado y haberle querido pegar.

Mi hermano tuvo que hacerlo...fue medio minuto de tortura para mi hermano con el pie de mi madre en la garganta...yo vi eso...y me quede estupefacta...ya han pasado años de aquello...y mi hermano ya se calmo desde aquel dia...pero creen ustedes que fue correcto que mi madre lanze al piso a mi hermano..y le haya pisado la garganta?
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook