Foro / Psicología

Hola, quiero concejos o técnico para no tocarme.

K
kassem_20030472
15/4/20 a las 19:58


Como dejar la masturbacion
Hola, deseo concejos o ayuda, quiero contarles que soy mujer tengo 22, pero desde muy temprana edad empecé con la masturbación aproximadamente a los 8 años creo o un poco antes empezó, y hasta los 15 fue muy frecuente casi todos los días. 
después disminuyo con el tiempo pero lo máximo que pasó es una semana sin tocarme, quiero como mínimo durar 3 meses es mi reto personal y después de eso ya, 6 meses e ir aumentando los lapsos de tiempo hasta no hacerlo más nunca, pero me cuesta tanto dejar este vicio que adquirí a temprana edad, el sentimiento de culpa después de hacerlo es tan grande, me he tomado el tiempo de leer un poco al respecto de la masturbacion femenina y la información es poca para la mujeres, ya que es por que es mas frecuente en los hombres, lo que me hace sentir mal también de hacerlo, no soy religiosa, pero si me guió por lo espiritual, creo las energías y nosotros somos energía, y energías existenten de todo tipo, quisiera un concejo de una mujer principalmente ya que es donde no logre encontrar suficiente información, y no se si sea igual para hombres y mujeres, aunque todos los concejos serán recibidos, ya que es un problema esto para mi, y quiero ayuda, no recuerdo que edad, pero recuerdo el momento que empecé por primera vez a los 8 aproximadamente o 7, solo recuerdo el momento exacto recuerdo que estaba jugando cuando solo fui y me pare al frente de la cama y me quede mirandola un buen rato  solo de pie mirando la cama y depronto me tire a la cama, boca a bajo, y era como si ya supiera exactamente que hacer, y es raro por que solo me toco por encima de la ropa,  con la mano siempre fue asi, nunca me he interesado de otra manera que no sea así  no se como lo  descubrí por que tienen que ser de determinda forma, y me parece que en mi caso es particular, pero como solo encontré experiencias de hombres, no se si en mujeres cuales sean pero para mi tiene que ser con ropa puesta,siento mejor y me toco mas fácilmente, es bien raro no se, pero como inicio se quedo.
leí mucho y dicen que es bueno en la cultura occidental principalmente, que es donde perteneco, dicen estudios que es sano y para quitar el estrés, y que ayuda a algunas cosas , pero todo en exceso es malo y nunca mencionan que se debe hacer bajo ciertos límites más joven pensaba que no era malo por que me conforme supongo con la intención que decían los estudios científicos de que la másturbación era algo natural y bueno, sin considerar nada más, después a los 18 creo me di cuenta para mi aun sin ser religiosa, sentía que era malo, tenía algunos problemas sexuales con mi ex pareja, yo siempre sentí que tenía muy poco libido, pues nunca me excite fácil, empecé a creer que era por que me tocaba mucho y eso bajaba mis ganas, pero con el llegue a parar 1 mes sin tocarme, y era lo mismo al intentar estar juntos era doloroso y sin ganas realmente aun que yo lo quise mucho, fue siempre así con los hombres hasta ahora, empecé a leer más ya que nunca sentí un orgasmo estado con otra persona, y no se si se que es uno realmente, así que bueno retome mi búsqueda por que aun que ahora es una o. Dos veces por semana que me toco me sigue pareciendo muy seguido, no quiero estar sometida por la voluntad de mi cuerpo, busque información basándome en lo espiritual mejor y en general encontré que si es malo, además de tanto buscar entontre muchos casos y información en la cual informan a modo de estudios estadísticos, entre otros en donde se evidencia que la mayoría de los manicomios están mayormente poblado por personas que tenían problemas con la masturbacion, en diferentes niveles pero se relaciona de alguna manera a niveles grandes que la el exceso de másturbación lleva a las personas sometidas por este vicio generalmente cuando ya es avanzado o no lo pueden dejar terminan en manicomios, lo cual me impacto mucho, encontré mucha información diferente el cual advieten las consecuencias de la masturbacion, en sí buscan relaciónandolo con la espiritualidad, y energías, encontran information valiosa donde informa que se dañan las energías con este vicio, además es llamado el vicio de la. Soledad, son muchas cosas que ahora me doy cuenta, quiero dejarlo,. Si tienen una técnica para desviar las ganas y transformar esa exitacion en energía buena y valiosa, estaré atenta a los concejos nada quiero mas que nunca mas volver a sucumbir a mi cuerpo y poder dominar esas necesidades, que tan mal me hacen sentir, creo que por eso no puedo tener una pareja, pues no siento deseos de estar, por eso. Supongo que dicen que va llevando a la. Soledad. 







 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram