Foro / Psicología

Hola soy extranjero

M
morro_13097839
28/1/19 a las 15:36

Buenas, estaba buscando foros de espana y encuentre esto.

quiero decir que vivio en espana hace 3 anos, no tengo papeles soy illegal. esos 3 anos eran muy malos para mi , no tengo permiso de trabajo, vivo con mis padres. y mi rutina es levantar comer dormir.

tengo 2 amigos mi paisanos y nada mas . no conosco nadie mas.

fumaba mucho y tenia stress y me ingresaron en hospital y despues me ingresaron en hospital del dia. lo que pienso es que los espanoles son muy buenas jentes, son muy abiertas y nunca piensan algo mal para ti eso si que puedo decir.

no conosco ni una chica aqui, antes tenia novia en mi pais y amigas y amigos pero aqui me cuedado solo. 

tenia salud mental disorder pero ahora me siento bien acabo tomar medicamentos y tengo visitas 1 ves al mes con fsiquiatra.

por momento estoy esperando si sale favorable mis papeles tengo contrato de trabajo. tengo ganas de trabajar mucho y conocer mas jente.

lo que pasa es que como no hablo espanol bien tengo complexos de hablar con chicas. 

no se que quero decir pero queria escribir algo , jaja

(tenia muy mal 3 anos aqui en espana muchas cosas pasan malas en mi vida empesamos que mis padres divorcian aqui y mucho mas, desde 2019 pienso que empezo nueva vida ,mas feliz mas activo , )



WISH ME LUCK ! jaja

gracias


a si , queria decir , las chicas espanolas son mucho mas guapas que mis feas paisanas,
y los chicos espanolas son feos perdon. jaja



 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest