Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola soy extranjero

M
morro_13097839
28/1/19 a las 15:36

Buenas, estaba buscando foros de espana y encuentre esto.

quiero decir que vivio en espana hace 3 anos, no tengo papeles soy illegal. esos 3 anos eran muy malos para mi , no tengo permiso de trabajo, vivo con mis padres. y mi rutina es levantar comer dormir.

tengo 2 amigos mi paisanos y nada mas . no conosco nadie mas.

fumaba mucho y tenia stress y me ingresaron en hospital y despues me ingresaron en hospital del dia. lo que pienso es que los espanoles son muy buenas jentes, son muy abiertas y nunca piensan algo mal para ti eso si que puedo decir.

no conosco ni una chica aqui, antes tenia novia en mi pais y amigas y amigos pero aqui me cuedado solo. 

tenia salud mental disorder pero ahora me siento bien acabo tomar medicamentos y tengo visitas 1 ves al mes con fsiquiatra.

por momento estoy esperando si sale favorable mis papeles tengo contrato de trabajo. tengo ganas de trabajar mucho y conocer mas jente.

lo que pasa es que como no hablo espanol bien tengo complexos de hablar con chicas. 

no se que quero decir pero queria escribir algo , jaja

(tenia muy mal 3 anos aqui en espana muchas cosas pasan malas en mi vida empesamos que mis padres divorcian aqui y mucho mas, desde 2019 pienso que empezo nueva vida ,mas feliz mas activo , )

WISH ME LUCK ! jaja

gracias

a si , queria decir , las chicas espanolas son mucho mas guapas que mis feas paisanas,
y los chicos espanolas son feos perdon. jaja

Mostrar más

Ver también
"Soy mujer, luego sangro", el lema de esta chica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir