Foro / Psicología

Hola soy nueva en este grupo

H
houda_9857901
27/8/18 a las 2:21

Hola buenas noches, soy nueva en este grupo pero me gustaria contar mi historia...
Hace aproximadamente tres años mi esposo descubrio por medio de mi telefono celular que le era infiel con un compañero de trabajo, yo habia salido hacer una deligencia y deje mi celular en casa, tenia contraseña pero el pudo desbloquearlo y tuvo acceso a una conversacion que recien yo habia tenido con mi compañero. Cuando llegue a la casa lo noto muy rara y mi sorpresa es cuando se me acerca y me dice que porque lo engaño, al principio lo negue pero me mostro la conversacion de mi celular; y lo asumi le dije que si era verdad que lo habia engañado. Los dos comenzamos a llorar pero el mas que yo estaba destruido me preguntaba que porque lo hice... Yo llevaba una vida perfecta tenia mi esposo que me amaba dos bellas niñas un hogar invidiable..  Estaba pasando por la etapa de ser madre primeriza con dos niñas, en una ciudad totalmente nueva para mi, no tenia familiares cercanos, solo mi esposo quien solo venia los fines de semana por su trabajo.. Y aparecio mi compañero quien estudio conmigo en la universidad, pero nunca tuve ningun tipo de trato con el fuera de los normal durante la epoca de estudiante, una vez que llega a mi trabajo empezamos andar juntos como compañeros de trabajo, yo lo orientaba en todo lo referente al trabajo, el tenia carro yo no, por eso siempre me daba la cola de mi casa al trabajo del trabajo a la casa, era muy cordial aparte de ser simpatico, sin embargo tenia su novia la cual estaba embarazada, con el pasar de los meses empece a chatear con el muy a menudo y mas seguido, siempre me trataba de manera cordial y educada y lo veia mas que a mi esposo, un dia salimos a comprar algo y hablando y hablando en su carro nos miramos fijamente y nos besamos, por un momento me senti deseaba viva de nuevo, y paso tuvimos relaciones sexuales, sin embargo la primera vez que estuve con el fue algo simple y sin sabor no me senti a gusto, y la segunda y ultima vez me di cuenta que no me gustaba como lo hacia, era muy lindo mas ser completo en todo..
Yo fui tranferida a otro sitio de trabajo y nunca lo volvi a ver en persona solo por msj hablabamos, y fue alli cuando mi esposo descubrio esa conversacion.. Al principio el se fue y me pidio el divorcio yo cai en depresion no comia  no dormia solo lloraba, el regreso despues de tanto rogarle por nuestras hijas.. Pero tres años despues de eso yo no vuelto a escribirle a el si lo he visto pero solo en cuestiones de trabajo el me saluda pero no me dice ni me pregunta nada de porque mas nunca le escribi, se dio cuenta que no queria mas nada con el.. Lo peor de esta historia es que mi esposo y mi compañero se conocen hasta se han dado la mano, pero el no sabe que mi esposo me descubrio mi aventura.. Mi esposo ha cambiado mucho conmigo no me escribe nunca solo cuando yo lo hago y por cuestiones puntuales, no me llama en la semana, llega a casa los viernes y a veces ni me saluda cuando se llega, al principio me buscaba en la cama para hacer el amor pero ya no lo hace yo soy quien tengo que pedirle que lo hagamos.. Estas ultimas semanas estuvimos de vacaciones en la casa y solo hicimos en amor tres veces en  casi un mes, por cuestiones de trabajo fue transferido a otro estado y la ultima noche que paso en la casa antes de irse no quizo hacer el amor conmigo, me dijo que no quiere nada conmigo que yo lo destrui en todos los aspectos.. Fui a desperdirlo al terminal con mis hijas y cuando se iba llore como una niña le dije que me perdonara que el era mi motor, mi compañero mi todo, que yo le daba todo el tiempo del mundo pero que no queria el divorcio..
Que debo hacer... estoy en depresion no rindo en mi trabajo ni en casa 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook