Hola amigos(as), mi nombre es Darvin D. Aranda, Mexicano. Desde pequeño me hacía preguntas acerca del porque de las cosas, me interesaba por lo desconocido y me fascinaba la idea de saber que tenía el poder de hacer muchas cosas y que ese poder estaba en la mente. Llevado por esta fascinación experimenté infinidad de cosas, me preparé, estudié, leí, aprendí, y practiqué, hasta que descubrí la verdad. Una verdad que me dio paz y tranquilidad, una verdad que me hizo cambiar de un día para otro, una verdad que no había entendido y que siempre estuvo ahí. una verdad que me pedía que la viera a gritos pero no la podía ver porque estaba ciego. Esta misma verdad es la que quiero compartir con ustedes, el conocimiento, la sabiduría, porque solo compartiendo puedes aprender más y yo quiero aún más.
En serio que puedo ayudarte y por que puedo quiero y solo por que quiero es que lo hago y es por eso que lo hago sin esperar nada a cambio... ( es gratis) CONTACTAME POR ACA O ESCRIBE A darvin_arand@hotmail.com