Foro / Psicología

Hombre casado: me tira los tejos? Ayuda, por favor...

A
aunicorn_5911cfz
18/10/16 a las :13

Buenas,
Soy una mujer joven casada y feliz con mi vida parejill y demás...
Desde hace un par de meses conozco a un hombre algo mayor que yo y que, por temas de trabajo, tenemos que mandarnos mails de cuando en cuando. En los primeros, se depedía con un "saludos" y ya está. Pero en los últimos siempre pone "beso". Claro, a eso hay que añadirle que cuando le veo en el trabajo, hablamos (tenemos que hacerlo por motib¡vos profesionales) y yo encuentro las conversaciones normales. Eso sí, alguna vez ha hecho comentarios con doble sentido (que, de entrada, si no lo entendías bien, podías pensar que hablaba de sexo) o ha comentado delante mío a otra compi de ir a tomar unas cervezas... Yo le veo un hombre simpático y bastante guasón, además de hablador cuando se arranca. Y hablando con una compi que ya le conoce me dice que es un cachondo, un crack... que a veces no se le entiende lo que dice...
No sé... a mí me parece rara la forma de despedirse por e-mail. Además, yo sé que está casado y él que yo también (yo no hago más que repetírselo)... En fin, no sé qué pensar de este tipo. Vosotras sabéis de un caso así o qué os parece a vosotras?
Bueno, gracias por leerme y, por favor, si me podéis ayudar, echadme un cable.
Gracias!!
 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram