Hola amig@s
acudo a ustedes con un problemon... que me tiene el pecho apretado y con una tension hace mucho tiempo.
Me case hace hermosos 2 años, luego de haber pololeado por 3, pero mi señora esta profundamente enamorada de mi, es una linda persona por dentro pero demasiado absorbente emocionalmente, se colgo de mi, lamentablemente tiene algunas enfermedades fisicas que la dejan vulnerable fisica y emocionalmente, lo cual sumado a una depresion que arrastra hace decadas la transformado a mi angelito que tanto amé, en alguien que esta permanentemente amargado y con dolores que la hacen volcar su frustracion con mi persona, lamentablemente la relacion se vuelve tirante y yo soy un Piscis muy cariñoso pero que ya a sufrido mucho en la vida y esto me trae muy mal, al punto que sus peleas ocacionales me dejan totalmente abatido en el suelo emocionalmente... y creo en el fondo de mi corazon... que ya e dejado de amarla, no me mal interpreten, la quiero muchísimo y no quiero por ningun motivo hacerle daño, pero de verdad siento que ella ya es una carga que no me deja crecer espiritualmente ni progresar en mi trabajo, pero no tengo idea de como hacer para no hacerle daño... o como hacerle entender que ella becesita ayuda, y yo tambien a estas alturas.
aclaro que no tengo otra mujer, ni siquiera la intension de buscar alguna, es mas... creo que en este momento solo necesito paz.. muuuuchos años de paz...
pero aun asi... no dejo de pensar toda mi vida... teniendola a ella como compañera, queriendola y respetandola, pero sin querer hacerle el mas minimo daño...
no se que hacer... por favor ayuda...