Foro / Psicología

Hoy 15 oct murio mi papa

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 4:51
I
iranzu_8134063
16/10/05 a las 4:02

Hola, no suelo escribir aqui, lo hago en del matrimonio. nunca pense que me tocaria vivir esto. Pensaba que solo le pasaba a los demas, pero no sientes el dolor hasta que te pasa a ti.... Hoy murio mi papa de 41 años de edad. le dio un infarto por la diabetes. Es tan dificil aceptar estoy a similarlo.. saben que es loque mas me duele?? Estoy en España y lo estan velando en Colombia. no puedo ir a estar con el. tengo un impotencia. no se como estoy escribiendo aqui. Me siento morir pero tengo que ser fuerte por mi niña que tiene 14 meses. yo tengo 21 añños y en mi vida imagine que pasaria esto.. Todo fue de golpe nadie pensaba que moriria.... Siempre me dijo que el tenia que conocer la niña antes de morir, que era su mayor ilusion, que me apresurara en ir que el tenia que conocerla , que no podia morir sin verla... me duele tanto no haberle cumplido este sueño, era su primera nieta y se ha ido sin verla..... Siento tanto dolor e impotencia como ya dije, lo estan velando y me siento aqui sin hacer nada. ya no tengo lagrimas para llorarlo mas, el lunes ire a por un permiso para ver si puedo viajar. No tengo mas palabras. solo queria desahogarme.. Como supero esto en la distancia?? es dificil.. era mi adoracion. era sagrado para mi el y ya no lo teng mas.. es una pesadilla lo que vivo..
gracias ... Papa te amo con todo mi corazon... se que no es la mejor forma de decirtelo pero ya no tengo otra, siempre te lo dije igual, pero faltaron muchas cosas por cumplirte. ahora desde el cielo veras tu nieta crecer y yo le hablare de ti siempre... te amo
marce

Ver también

T
tulio_9089950
16/10/05 a las 6:39

Dios esta en tu corazon
Bueno no soy de las personas que puede decir mucho ante estas cosas, pero el destino lo tiene asi acordado con dios, se lleva a las personas que pasan a mejore vida, en donde hay paz y tranquilidad.
No te preocupes, no hay palabras que puedan consolar tu dolor, pero solo te puedo decir es que dios esta en tu corazon, no lo dejes ir y aprende a vivir con esto, se que no es fasil.
Estoy con vos

C
cilene_6161241
16/11/05 a las 14:12

Hola marce4
Mi papa murio el 19 de Octubre en Venezuela de un derrame cerebral y al igual que tu siento un dolor tan grande en mi corazon que con palabras no lo puedo describir.
Al igual que tu le dije a mi papa en vida muchas veces que lo amaba, que me sentia muy orgullosa de el, que lo admiraba y todavia lo amo muchisimo que siempre lo recordare. Sabes? quise compartir mi dolor contigo porque se que me entiendes, es muy dificil y duro pero es cierto desde el cielo mi papa siempre bendicira a mi mama, a mis hermanos y hermanita y nos protegera, lo que le pido a dios es que mi papa este donde este tenga mucha luz, este bien el se lo merece se lo gano porque en la tierra fue un gran hijo, hermano, esposo y padre y ya el se reunio en el cielo con mi abuela, abuelo y mi tio y demas familiares y amigos que alla estan. TE AMO PAPA CON TODA MI ALMA Y SIEMPRE TE RECORDARE Y SIEMPRE DIRE QUE TUBE UN GRAN PADRE Y QUE HOY ESTA EN CIELO BENDICIENDONOS.

M
meryem_9027845
13/12/05 a las 4:51

Te entiendo
No sabes como comprendo tu dolor, pues este año yo también perdí a mi hermoso y querido padre.De un rato para otro emfermó y Dios decidió llevárselo, ha sido el dolor mas grande que he pasado en mi vida. Me ha costado mucho superar este dolor aunque soy casada y tengo 4 maravillosos hijos.Ellos son la causa de que siga adelante. Pero creo que nunca podré superarlo era lo más maravilloso que tenía, de pequeña lo adoraba y admiraba y pensé que siempre iba a estar a mi lado, como me equivoqué el día menos pensado Dios decidió llevárselo.Es un dolor tan grande el que siento, hasta sentí deseos de irme con él pero al ver a mis niños yo sé que tengo que estar al lado de ellos todavía.Estoy con depre, espero aprender a llevar el dolor
y no depender más de remedios.
Si deeas conversar este es mi msn mama-63@hotmail.com
Animo hay que seguir luchando.Un abrazo muy fuerte.
PATTY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest