Foro / Psicología

Hoy me conmovio con su mirada

V
valter_3584489
4/2/19 a las 4:58

Me parecio extraño ver es toque en sus ojos eran algo asi como si de entre todas las.personas ella me notara no duro mas de dos segundos pero la tengo presente hasta ahora fue como .. en realidad no se que paso pero me gusto y me.agrado cuando note  averla y me di cuenta que ella.me conmovia con su mirada he ido a comprar comida varias veces a es emercado y ella atiende en una de las mesas ordena mi comida normal solo que esta regresaba despues de tiempo y bueno me distraje a ver alrededor hasta que want!! Si poeticamente hablando me encontre con su mirada ya la habia visto antes pero no directamente alos.ojos ya saben la.veia y me hacia que no no era mi intencion observarla y nada fuera de lo normal como tampoco para decir que coincidmo en lugares y esos simplemente se denotaba una energia rara cuando pasabamos cerca como si yo no me ayrevia pero me atrevia acompararla con alguien pero ignoraba ese sentir ..no estoy enamorado de ella  y lo ultimo que me pasa por la cabea aes que  ella se acueate hoy pensando en lo.mismo que yo esa mirada de ambos pero sin lugar a dudas es una experiecia tan unica que hasta me dio ganas de escribir aqui cdse hasta luego volvere cuando me.pase algo excepsional algoa.si como eato pero diferente 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram