Foro / Psicología

Hoy necesito d vosotrasss

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 17:03
A
an0N_808977499z
22/9/07 a las 14:47

Hola, pues nada, hoy estoy algo mas nerviosa d lo normal y es q esta noche tengo cena con unas amigas en un restaurante y claro no dejo d pensar q algo malo va a ocurrirme, q voy a tener q abandonar el restaurante, q me va a dar un ataque d panico y voy a hacer el ridiculo...y esq mi ansiedad crece x momentos. Me imagino a mi sentada y d pronto poniendome mala!!!ultimamnt estoy muxo mejor y apenas he sentido ansiedad ni panico ni nada xo claro hoy xa mi es un dia especial, tengo q enfrentarme a un sitio lleno d gente, cenar, estar cn mis amigas y luego supongo q le acompañará una noche d fiesta x ahí. Ayudarme, aconsejarme, q hago!!!tengo q ir no puedo fallar, decepcionaria a ellas y me decepcionaría a mi misma x cobarde...un saludo!!

Ver también

A
an0N_860823299z
22/9/07 a las 15:37

Ahora piensa al contrario
COMO YA HAS PENSADO Q TODO VA HA IR MAL AHORA PIENSA Q VA A IR BIEN..TE ACONSEJO Q TE ACUESTES Y CIERRES LOS OJOS Y HAGAS UNAS RESPIRACIONES Y QUE TODO EL TIEMPO Q PUEDAS LO PASES PENSANDO LO AGRADABLE Q RESULTARIA Q TE ENCONTRARAS BIEN Y DISFRUTARAS DE LA NOCHE ESPECIAL CON TUS AMIGAS ..IMAGINATELO Y VIVELO COMO TE GUSTARIA Q FUERA COMO TE GUSTARIA NI ACORDARTE DE LA ANSIEDAD...A MI ME FUNCIONA MUY BIEN...PIENSA Q SI ESTAS TAN SEGURA DE Q TE VA A PASAR ALGO MALO ,TAMBIEN PUEDES TENER ESA SEGURIDAD PARA Q NO TE PASE..DISFRUTA DE LA NOCHE

L
lynn_9684190
22/9/07 a las 16:57

Pero txikitina tranqui vamos a ver
que te parece si te ponés a jugar a un juego de compu? aca en femenino hay muchos. a mi me distraen y aparte te lleva horas. tenés para descargar unos que te dejan jugar gratis una hora, son como una promoción. claro que despúes no los comprás. y hay otros que jugás todo el tiempo que quieras. TE DIGO LO DE LOS JUEGOS PORQUE A MI ME AYUDA UN MONTON Y DESPUES QUE TE CONCENTRAS EN EL JUEGO SE TE OLVIDA TODO Y SE PASA EL TIEMPO.
DE ESA MANERA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE LA SALIDA NO ESTÁS AGOTADA DE PENSAR TANTO QUE VA A PASAR ALGO MALO, PORQUE VISTE QUE ESO AGOTA.
Y HACÉ COMO DICE NACALA, PENSÁ QUE VA A SALIR ESTUPENDO. AY, NO SE SI TE SOY ÚTIL PERO ESPERO QUE SI. SI QUERÉS MANDAME UN MENSAJITO Y NOS PONEMOS A CHARLAR DE LO QUE QUIERAS VIA MENSAJE VA, MENSAJE VIENE, LO QUE NECESITES CHE. BESOTES. chauuu

A
alizee_6443716
23/9/07 a las 15:47

Llegue muy tarde...
<se que he llegado muy tarde para aliviarte un pelin, pero no me quedaria tranquila sino te dijera que eres una campeona. Piensa que cualquier otra persona en tu situación ni siquiera se hubiera planteado ir, siempre tiene la opcion de decir no voy un listo. Y tu pasandolo tan mal no solo te lo planteas sino que luchas por hacerlo bien, distinto es que lo puedas llegar a conseguir o no, que si lo consigues es para quitarse el sombrero. lo de ir o que puediedas pasartelo tambien como quisieras. Pero que eres una luchadora con medalla garantizada LO ERES. y eso es para aplaudirlo. Muy bien valiente, piensate esto.

Un beso.

A
an0N_808977499z
23/9/07 a las 19:26

Graciasss x responder
Gracias d verdad, tanto a las q llegasteis a tiempo cmo a las q no llegasteis. Hoy me siento feliz, estoy feliz cnmigo misma, conseguí ir a la cena. Minutos antes d salir x la puerta casi me doy media vuelta xo algo en mi cabeza me impulsaba a ir y de verdad fue todo un logro, el restaurante estaba hasta los topes y yo muerta d miedo, xo yo la profesion la llevo x dentro xq esteriormente se me veía bien, xo d pronto mi interior se relajó x cmpleto y reí hasta no parar, y lo pasé cmo una enana, no me asuste, ni panico ni ansiedad, ni angustia, ni ganas d huir ni nada, ni tan sikiera me importó q el restaurante estuviera hasta los topes xq en mi mente estaba la palabra positivismo, y esq ver reir a mis amigas y estar cn ellas es algo q me llena x dentro. La juerga superó aun mas a la cena, con deciros q he aterrizado en mi camita a eso d las...9:00 am...INCREIBLE, sé q puedo, se q todas podemos, solo hay q hacerlo, solo hay q dejarse llevar y vivir la vida. Puede q mñn sea un mal dia, puede q el panico me atormente d nuevo, xo hoy estoy satisfecha cnmigo misma, mñn dios dira! Un beso y un abrazo, disfrutar del domingo!!!

I
ivonne_5611225
23/9/07 a las 20:35
En respuesta a an0N_808977499z

Graciasss x responder
Gracias d verdad, tanto a las q llegasteis a tiempo cmo a las q no llegasteis. Hoy me siento feliz, estoy feliz cnmigo misma, conseguí ir a la cena. Minutos antes d salir x la puerta casi me doy media vuelta xo algo en mi cabeza me impulsaba a ir y de verdad fue todo un logro, el restaurante estaba hasta los topes y yo muerta d miedo, xo yo la profesion la llevo x dentro xq esteriormente se me veía bien, xo d pronto mi interior se relajó x cmpleto y reí hasta no parar, y lo pasé cmo una enana, no me asuste, ni panico ni ansiedad, ni angustia, ni ganas d huir ni nada, ni tan sikiera me importó q el restaurante estuviera hasta los topes xq en mi mente estaba la palabra positivismo, y esq ver reir a mis amigas y estar cn ellas es algo q me llena x dentro. La juerga superó aun mas a la cena, con deciros q he aterrizado en mi camita a eso d las...9:00 am...INCREIBLE, sé q puedo, se q todas podemos, solo hay q hacerlo, solo hay q dejarse llevar y vivir la vida. Puede q mñn sea un mal dia, puede q el panico me atormente d nuevo, xo hoy estoy satisfecha cnmigo misma, mñn dios dira! Un beso y un abrazo, disfrutar del domingo!!!

Hola
Vaya siento no haber estado ahi cuando necesitas un poquito de apoyo, pero me alegro mucho que te haya ido tan bien, no pienses que es raro muchas veces nos ponemos tan nerviosas por algo que va a pasar que luego es todo lo contrario, lo importante es que ya sabés que puedes hacerlo, y que te has sentido bien, así que ya sabés cuando tengas otra oportunidad sal, y disfruta como una enana jaja, enhorabuena, estos son pasitos que se van dando, y lo bueno es que se vayan superando positivamente, y no tengas miedo si luego te vas a sentir mal, no creo que sea buenos que pienses que luego vas a estar mal, lo contrario, disfruta de haber consiguido algo tan importante para ti.

Besos

B
bina_8725839
24/9/07 a las 10:45
En respuesta a an0N_808977499z

Graciasss x responder
Gracias d verdad, tanto a las q llegasteis a tiempo cmo a las q no llegasteis. Hoy me siento feliz, estoy feliz cnmigo misma, conseguí ir a la cena. Minutos antes d salir x la puerta casi me doy media vuelta xo algo en mi cabeza me impulsaba a ir y de verdad fue todo un logro, el restaurante estaba hasta los topes y yo muerta d miedo, xo yo la profesion la llevo x dentro xq esteriormente se me veía bien, xo d pronto mi interior se relajó x cmpleto y reí hasta no parar, y lo pasé cmo una enana, no me asuste, ni panico ni ansiedad, ni angustia, ni ganas d huir ni nada, ni tan sikiera me importó q el restaurante estuviera hasta los topes xq en mi mente estaba la palabra positivismo, y esq ver reir a mis amigas y estar cn ellas es algo q me llena x dentro. La juerga superó aun mas a la cena, con deciros q he aterrizado en mi camita a eso d las...9:00 am...INCREIBLE, sé q puedo, se q todas podemos, solo hay q hacerlo, solo hay q dejarse llevar y vivir la vida. Puede q mñn sea un mal dia, puede q el panico me atormente d nuevo, xo hoy estoy satisfecha cnmigo misma, mñn dios dira! Un beso y un abrazo, disfrutar del domingo!!!

Me alegro de corazon
Este gran paso seguro que te vendra bien y te dara mucha seguridad, me alegro por ti y por tu hijo.besos

A
an0N_845296799z
25/9/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_808977499z

Graciasss x responder
Gracias d verdad, tanto a las q llegasteis a tiempo cmo a las q no llegasteis. Hoy me siento feliz, estoy feliz cnmigo misma, conseguí ir a la cena. Minutos antes d salir x la puerta casi me doy media vuelta xo algo en mi cabeza me impulsaba a ir y de verdad fue todo un logro, el restaurante estaba hasta los topes y yo muerta d miedo, xo yo la profesion la llevo x dentro xq esteriormente se me veía bien, xo d pronto mi interior se relajó x cmpleto y reí hasta no parar, y lo pasé cmo una enana, no me asuste, ni panico ni ansiedad, ni angustia, ni ganas d huir ni nada, ni tan sikiera me importó q el restaurante estuviera hasta los topes xq en mi mente estaba la palabra positivismo, y esq ver reir a mis amigas y estar cn ellas es algo q me llena x dentro. La juerga superó aun mas a la cena, con deciros q he aterrizado en mi camita a eso d las...9:00 am...INCREIBLE, sé q puedo, se q todas podemos, solo hay q hacerlo, solo hay q dejarse llevar y vivir la vida. Puede q mñn sea un mal dia, puede q el panico me atormente d nuevo, xo hoy estoy satisfecha cnmigo misma, mñn dios dira! Un beso y un abrazo, disfrutar del domingo!!!

Ey!!!
No sabes cuanto me alegro!!!
Eso que hiciste esenfrentarte a tus miedos, yo conseguí estar casi recuperada haciendo eso. No evitando las cosas, la verdad es que luego me he dado cuenta de que disfrutaba mucho y me lo pasaba bien,por lo que a las siguientes tamb me apuntaba.
Ya sabes lo que tienes que hacer campeona!!!!
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook