Foro / Psicología

Hubiera cambiado algo?

V
valter_8757984
30/9/18 a las 3:41

Bueno lo que paso es que volvi con mi ex con el que habia tenido una relacion de 10 años, nos separamos 2 años luego a inicios de este año volvimos a hablar, el estaba en un mal lugar emocionalmente y economico intente apoyarlo y estar para el y pues duramos un par de meses bien el decia que yo era su luz la mujer de su vida etc que me amaba, la cosa es q comence  a ver señales de que en realidad el aun estaba enganchado de su ex, me mintio un par de veces para ir a la inaguracion de un restaurante de un amigo en comun o para ir a su apartamento a buscar sus cosas y bueno en vez de decirme la verdad me inventaba unos cuentos aunque decia q era por q no queria q me molestara pero tampoco me queria agregar a fb por que dice  q no sabia de q ella era capaz si se enteraba por q ella me odia al parecer aunque nunca la conoci, tambien aunque estabamos bien aveces lo notaba triste y apagado bueno despues de q paso lo de las mentiras iba a dejarlo pero el dijo que no q ya el no tenia ningun contacto con ella que el no la queria pero solo q le tenia mucha rabia y resentimiento, me agrego a fb y dijo q queria cambiar y hacer su vida conmigo yo acepte seguir sin enbargo yo comence a sentirme un poco ansiosa y le pelie una boberia ya teniamos 5 meses saliendo y nunca habiamos discutido mas q por lo de las mentiras y no fue una discusion lo conversamos y bueno lo menciono por q antes durante los 10 años previos si peliabamos mucho pero bueno ese dia despues de lo de las mentiras le pelie una boberia que no me habia dado los buenos dias pero a los 30 minutos me di cuenta de lo q estaba haciendo y le dije q en verdad estaba actuando mal que hablaramos en la noche lo hablamos le dije como me estaba sintiendo que en verdad me puse asi pro q me estaba sintiendo un poco mal por q tenia miedo de que me lastimara pues por las cosas que habia visto y por las mentiras que me habia dicho el me dijo que entendia pero q ese dia igual la habia pasado muy mal todo el dia estuvo molesto y se le daño el dia, pero bueno quedamos asi pero el comenzo a alejarse yo intente buscarle el habla un par de veces como si nada y seguir hablando normalpero el me respondia como pro cortesia no como antes y ya casi ni me buscaba hasta que al final de la semana lo llame temprano por que habiamos quedado en hacer un mandado juntos y me dijo que mejor el lunes le dije que ok y el nunca me volvio a escribir decidi darle su espacio esperar que el me buscara pero nunca lo hizo paso una semana y no hubo comunicacion de parte de ninguno de los dos lados el subio una imagen diciendo que el mismo error cometerlo dos veces no es un error si no una eleccion y luego pues yo lo busque para saber que habia pasado eramos pareja y teniamos 6 dias sin hablar me dijo que si que habia querido escribirme antes pero que no se atrevio que en verdad el no estaba bien y que tenia razon que el no queria regresar con su ex pero que si iba a ser como un clavo sacando otro clavo pro que tenia mucho odio y resentimiento contra su ex y no estaba ni seguro de lo que queria que lo unico que tenia claro era que no queria regresar con su ex que me agradecia por todo y que me queria pero que no me queria lastimar y que si me perdia era un riesgo que tenia que asumir y bueno lo dejamos le dije que estaba bien que entendia pero a los dos dias lo vi con otra chica una mesera de su  nuevo trabajo, el es chef. mi pregunta es la siguiente se que el es un idiota pero en estos dias lei en una publicacion que no dejes pasar mas de 3 dias sin hablar con tu pareja por q los hombres se resignan rapido a que algo no funciono y corren a los brazos de alguien mas, creen que si lo hubiera buscado antes para hablar del problema hubiera cambiado antes? el si me dijo que habia pensado que yo me cabrie por que tampoco lo busque pero es q yo lo llame la ultima vez y ya tenia una semana tratando de hablar con el y sintiendole distante y cortante por eso decidi alejarme hasta que el decidiera hablarme cosa que nunca sucedio.

 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir