Foro / Psicología

Incomprendida por mi forma de ser

I
ireneo_9715055
27/5/18 a las 22:45

Desde muy pequeña he echo lo que dicen mis padres, estoy estudiando una carrera recomendada por ellos, pero hoy pelee con ellos y ya estoy muy cansada de que traten de “cambiarme”. Soy una chica muy transparente desde pequeña siempre he querido irme a ayudar a la gente muy pobre, uno de mis sueños es irme a la India a ayudar a los niños a darle educación, si me pasa algo se me nota en la cara, si me incomoda igual no me gusta siempre estar con una sonrisa todo el día si no es un buen día, y parece que mi forma de pensar no es la correcta según mis padres que no soy lo suficiente madura, por ser así como soy y me duele el tener que cambiar esto de mi es que me es muy difícil, por no decir imposible. A todo esto siento que ellos no me comprenden, que no se paran a escucharme puesto que ellos nunca se equivocan dicen que si yo soy así que si me incomoda todo lo que dicen no seré escogida para ocupar grandes cargos en un trabajo, y si os sois sincera me da igual el ocupar grandes cargos solo deseo ser yo. Estoy mal?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir