Foro / Psicología

Infidelidad de hace años y consecuencias actuales

N
nayab_5880139
29/1/18 a las 1:43

Hola, tengo 37 años y mi esposo 38, 16 años de casados con 1 hijo de esa edad, me siento desesperada xq siento q mi matrimonio esta llegando a su fin, somos una pareja estable pienso en todo este tiempo juntos nunca ha habido una infidelidad de mi parte y tengo la confianza de q parte de mi esposo tampoco o almenos eso creo, antes de casarnos ya llevabamos 2 años de noviazgo, las cosas ya lo eran las mismas en ese entonces, a lo cual llego el momento q nos distanciamos x 1 mes, el no me busco ni nada en ese tiempo, yo ya conocia a otro amigo q sabia q le interesaba, comence a salir con el y tuve sexo 1 vez, me di cuenta q no era lo q yo buscaba, decidi volver a buscar a mi ex y nos reconciliamos al poco tiempo sali embarazada y nos casamos, el supo de la relacion q tuve con ese hombre pero nunca platicamos de q llegue a tener sexo con el, asi quedo todo, mientras tanto en todos estos años de matrimonio mi esposo siempre fue muy indiferente conmigo, nunca pero nunca me demostraba amor, se acabo el enamoramiento, a la fecha desde q nos casamos nunca me ha sacado como pareja a pasear ni nada, cuando salimos a algun lado es xq yo le digo y yo debo pagar, yo trabajo y el tambien, debo mencionar q me considero una mujer fea, trato siempre de arreglarme pero pues bonita no soy, siempre la rutina de la casa al trabajo y asi, para tener relaciones yo soy la q le tengo q decir q tengo ganas, no se si eso sea normal, he hecho memoria y hemos llegado a tener relaciones 5 o 6 veces al año solamente, en las noches diario se encierra en el wc y dura hasta 1 hr adentro, yo pienso q esperando a q yo me duerma para q no tenga q pedirle sexo, ya se lo he dicho y el siempre lo niega pero no deja de hacerlo, en casa yo pago las cuentas el trabaja pero su dinero no le rinde, ante la gente somos un matrimonio feliz, es decir siempre andamos juntos no somos de los q contamos nuestros problemas a los demas,  pero siento q de su parte nunca ha habido amor, nuestros pleitos siempre han sido xq yo le reclamo de su indiferencia y desamor, no me llama en todo el dia, hasta q nos vemos en casa, si va y me recoge siempre al trabajo y de ahi a la casa. Todo empezo hace 1 año cuando en mi chequeo ginecologico resulte con una displacia x el vph, mi ginecologo me dijo q eso pudieron pegarmelo desde hace 20 años o mas y q no podia saber de quien habia sido, le dije inmediatamente a mi esposo el cual me culpo y me dijo q yo nunca le dije q habia tenido sexo con ese hombre, no me apoyo en mi tratamiento, solo se centro en decir q yo le fui infiel, le dije q desde q estamos juntos nunca le he faltado q yo no lo considero infidelidad xq no estabamos juntos cuando lo hice pero el dice q no es verdad, q si es infidelidad q para q lo busque, q a el le ha costado muxho trabaja serme fiel todos estos años, ahora dice q esta en depresion, menos me habla, dice q se siente enfermo del corazon, me dijo q a lo mejor yo tenia sida y hasta la prueba me hice de los nervios, dice q esta asi xq me ama mucho y no lo puede creer de mi, pero yo le digo q me cuesta trabajo creerle xq nunca me lo ha demostrado, todo lo contrario, le dije q fueramos a terapia y no quiso, hace unos meses dijo q si fueramos pero el espera q yo haga la los tramites, no puedo recordar cosas de mi pasado xq le molesta q las diga lueguito me dice indirectas de lo q hice, me trata como si fuera la peor mujer del mundo con sus actitudes, llego a dudar q mi hijo sea suyo lo cual me dolio muchisimo, se la pasa viendo cosas de infidelidades en internet, de ahora q supo eso queria q tuvieramos relaciones casi diario pero mientras lo haciamos siempre me hacia comentarios acerca de eso entonces pues yo me sentia mal seguia con el sin decirle nada pero no era nada agradable, el tuvo eyaculacion precoz y yo nunca le dije nada, ahora de esto dice q el ya esta curado, ahorita ya no me toca x completo, si antes no lo hacia ahora ni de chiste, debo mencionar q toda la vida yo he sido la q lo he buscado, hasta cuando se enoja aun cuando yo tenga la razon yo lo debo buscar xq de el no sale hablarme, siento q le he rogado bastante, me siento muy culpable, me da panico pensar q a el le llegue a pasar algo x mi culpa con relacion al virus. El problema es q ahorita ya no se si quiero seguir con el, no se si este bien pero me siento muy desvalorada, me da miedo perderlo, me da miedo q el tenga razon y yo soy la peor mujer del mundo, pero a la vez siento q no me quiere xq el no pone nada de su parte x arreglar la situacion, el dice q yo soy la culpable x mi infidelidad q yo lo arruine todo pero tampoco busca ayuda y yo no se si quiero buscarla o valga la pena hacerlo. Escribo aqui xq no se a quien decirle, puedo ir al psicologo pero no me animo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram