Foro / Psicología

Iniciamos muy bien y ahora quiere ir muy lento y me pide espacio

H
houari_18250862
8/5/19 a las 17:06

Hola,
soy hombre y tengo 27 años. Hace 7 meses conoci a una chica en el trabajo la cual llamo mucho mi atención, ella tambien tiene 27 años. En el momento que la conoci ella tenia novio, por lo cual no intente nada ni un hola por respeto a su relacion.

Hace un mes ella termino su relacion de 3 años, asi que inicie a hablarle en un plan amistoso ya que se que es salir de una relacion de tanto tiempo.
Todo inicio normal amistoso, salimos con mas amigos todo tranquilo, pero las ultimas dos semanas las cosas se salieron de control, salimos a cenar a bares, los mensajes fueron mas recurrentes etc etc. Paso lo que tenia que pasar, y todo estaba bien. Sin embargo yo me emocione mucho, hace tiempo mas de un año que no salia con nadie y ella realmente me ha llegado a gustar muchísimo, y ese fue mi error le dije que me gustaba e inicie a querer mas sobre sus dias etc. Lo cual la incomodo, para no hacer la historia tan larga hace dos dias que quiere su espacio y siente que la presiono mucho, he decidido darle su espacio, no mandar mensajes etc. Ella no lo hace tampoco, quiero ir despacio como ella dice ya que realmente me gusta.Pero mi temor es que, cada dia parece que ella quiere saber menos de mi. Incluso me lo dijo, todo lo bonito que sentia por ti desaparecio en dos dias... Que deberia de hacer? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir