Foro / Psicología

Injusticia en este pais

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 8:38
Z
zlatka_6317925
15/7/11 a las 17:39

Solo escribo para desahogarme, nuestro caso empezo hace mucho. Mi pareja tiene un niño de 4 años, un niño que no tiene la culpa que su madre sea una inepta, una descerebrada, y no sepa cuidar de el... No le da de comer, no lo laba, no cuida de el, no se da cuenta cuanto esta enfermo y que ha pasaso, pues que un juez ha decidido darle la custodia de ese niño.
Ese niño que llama a su madre por su nombre y llama a una desconocida, a mi mami.
Un juez ha dictado que quien debe tener la custodia es ella, que su padre que es el unico que ha cuidado de el desde que nacio. Quien se ha peleado con el para que tuviera una alimentacion, quien se ha quedado noches en vela cuando estaba enfermo, quien ha perdido su trabajo por cuidar de su hijo, pues bien señores ese hombre que mas que un hombre es un santo solo tienen derecho a la mitad de las vacaciones y dos fines de semana al mes para asegurarse que su hijo esta bien. Pero por dios como la justicia de este pais puede funcionar asi? No entiendo, no entiendo nada. Ese niño no puede separarse de su padre, tienen un vinculo tan grande que es imposible que este bien lejos de su padre. Un juez permite que lo cambien de localidad, de colegio de sicologos y se vaya con una enferma mental porque si señores esa señora encima es una enferma mental con trastorno de personalidad, inteligencia limite y el trastorno afectivo d un hombre. Un hombre en todo momento tiene que decirle que tiene que hacer y que hace este pais? Permitir que un niño de 4 años este con ella. No es justo, no puedo creerme que esto este pasando. Si a este hombre le quitan a su hijo d esta forma le quitan la vida, y a ese niño lo mismo, no a estado nunca lejos de su padre mas de un dia y ahora lo va a tener a 20 kilometros y solo podra pasar con el 4 dias al mes.
Pero que pais permite que un niño este con una enferma mental???? Espero que sea el unico.
Aqui no se mira por el bien del niño si no por el de una enferma mental demostrado. Puede poner denucias y nosotros a demostrar que son falsas, puede amenzar y encima q1ueda absuelta... Nunca creí que me avergonzaria de ser española, pero si señores españa permite que un niño este con una enferma mental en vez de con su padre que es con quien debe estar...

Ver también

S
samou_9563856
18/7/11 a las 12:31

Bienvenida a la realidad
La culpa no es de los jueces pues se limitan a hacer cumplir las leyes, la culpa es de los legisladores que por un lado promulgan la igualdad creando incluso un ministerio a tal efecto y por otro lado lo único que hacen es una discriminación positiva en favor de la mujer, estigmatizando al hombre por el simple hecho de ser hombre sin ver que además de hombre es padre.
Te diré que en mi caso yo viví 12 años con la madre de mi hijo, a los 6 meses de nacer mi hijo nos separamos ella y yo, la casa en la que viviamos era mia, la adiquirí antes de conocerla, yo desempeñaba mi actividad laboral en casa como autónomo, tenía un taller informático, ella en 12 años ha trabajado tan solo año y medio y lleva bastantes años sin trabajar a pesar de tener titulación superior, desde que nos separamos hasta que tuvimos el jucio por la custodia de mi hijo pasó un año, año en el que su madre estaba con mi hijo desde las 9:00 a las 15:00 yo desde las 15:00 hasta las 21:00, una noche dormia con su madre y otra noche dormia conmigo, teniamos una custodia compartida de palabra, pues por el simple echo de que la relación entre su madre y yo no era buena, algo normal en una pareja que se separa y en la que una parte ha rehecho su vida, la fiscalía determinó que debido a la mala relación (jamás han mediado denuncias ni ha habido amenazas ni malos tratos) entre las partes recomendamos la custodia del niño a la madre, efectivamente el juez siguió dicha recomendación (pues uno de los requisitos para la custodia compartida es la buena relación de las partes), eso si con un régimen de visitas muy amplio pues mi hijo y yo pasamos juntos la mitad de las tardes y de las noches, pero nos dejaron en la calle, a mi en el paro (dormí un par de meses en el coche, pues no tengo familia) sigo sin tener ingresos y como hace 7 meses que no pago la hipoteca el banco va a ejecutar la hipoteca y mi hijo va a perder todo el patrimonio que yo le podría haber dejado.

Me habría gustado que alguien me hubiese dicho, es que usted es un mal padre, es que es un alcohólico, es que es un drogadicto, un vago, un maltratador, o cualquier cosa que no me dejara el mal sabor de boca que me dejó que no me dieran la custodia compartida de mi hijo, que me echaran de mi casa, que me dejaran en el paro por el simple hecho de ser un hombre.

Un fuerte abrazo.

Z
zlatka_6317925
19/7/11 a las 8:38
En respuesta a samou_9563856

Bienvenida a la realidad
La culpa no es de los jueces pues se limitan a hacer cumplir las leyes, la culpa es de los legisladores que por un lado promulgan la igualdad creando incluso un ministerio a tal efecto y por otro lado lo único que hacen es una discriminación positiva en favor de la mujer, estigmatizando al hombre por el simple hecho de ser hombre sin ver que además de hombre es padre.
Te diré que en mi caso yo viví 12 años con la madre de mi hijo, a los 6 meses de nacer mi hijo nos separamos ella y yo, la casa en la que viviamos era mia, la adiquirí antes de conocerla, yo desempeñaba mi actividad laboral en casa como autónomo, tenía un taller informático, ella en 12 años ha trabajado tan solo año y medio y lleva bastantes años sin trabajar a pesar de tener titulación superior, desde que nos separamos hasta que tuvimos el jucio por la custodia de mi hijo pasó un año, año en el que su madre estaba con mi hijo desde las 9:00 a las 15:00 yo desde las 15:00 hasta las 21:00, una noche dormia con su madre y otra noche dormia conmigo, teniamos una custodia compartida de palabra, pues por el simple echo de que la relación entre su madre y yo no era buena, algo normal en una pareja que se separa y en la que una parte ha rehecho su vida, la fiscalía determinó que debido a la mala relación (jamás han mediado denuncias ni ha habido amenazas ni malos tratos) entre las partes recomendamos la custodia del niño a la madre, efectivamente el juez siguió dicha recomendación (pues uno de los requisitos para la custodia compartida es la buena relación de las partes), eso si con un régimen de visitas muy amplio pues mi hijo y yo pasamos juntos la mitad de las tardes y de las noches, pero nos dejaron en la calle, a mi en el paro (dormí un par de meses en el coche, pues no tengo familia) sigo sin tener ingresos y como hace 7 meses que no pago la hipoteca el banco va a ejecutar la hipoteca y mi hijo va a perder todo el patrimonio que yo le podría haber dejado.

Me habría gustado que alguien me hubiese dicho, es que usted es un mal padre, es que es un alcohólico, es que es un drogadicto, un vago, un maltratador, o cualquier cosa que no me dejara el mal sabor de boca que me dejó que no me dieran la custodia compartida de mi hijo, que me echaran de mi casa, que me dejaran en el paro por el simple hecho de ser un hombre.

Un fuerte abrazo.

Lo siento
Siento la situación por la que has pasado, pero me imagino que por lo menos te queda la esperanza de que ella es buena madre y por lo menos ves a tu hijo todos los dias.
Imaginate que tuviera problemas sicologicos como trastorno de personalidad, inteligencia limite y sindrome afectivo de un hombre y que solo te dejaran ver a tu hijo 4 dias al mes...

Ahora el niño esta con nosotros dado que tenemos la mitad de las vacaciones pero yo no se como actuara mi pareja el dia que ese niño no este en casa, sonceramente no me gustaria nada estar en su piel.

Yo no se como un juez es capaz de dejar a un menos con una loca la verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook