Foro / Psicología

inseguridad¿?

Y
yisela_9541393
7/12/18 a las 9:22

Hola, vengo en busca de... ¿ayuda? No sé si decirlo así. 
Antes que todo, soy mujer y tengo 20 años de edad. A penas hace un par de años atrás, me di cuenta sobre mi sexualidad. No soy lesbiana ni hetero, estoy entre lo uno y lo otro, por ende soy bisexual. Desde pequeña me he sentido atraída por mujeres, pero siempre salí con chicos¿? rara la cosa allí, e incluso sigo siendo virgen.
En fin, cabe mencionar que me gusta usar ropa de hombre, me hace sentir muuuuy cómoda. El problema aquí es que llevo sus años diciendo que me cortaré el cabello como un chico porque odio peinarme, blah, blah, blah. Siempre me ha gustado el cabello corto, es solo que nunca me ha dado el coraje para cortármelo directamente como un hombre por... ¿miedo? quizás.
Cada vez que lo cortaba, lo dejaba mínimo hasta mis hombros o un poco más arriba de eso. Me siento insegura de mi misma, no me entiendo.
Quiero vestir, peinarme e incluso intentar que mi pecho se vea plano por pura comodidad... 
Díganme, ¿hay algo realmente mal conmigo? A pesar de ya ser "adulta", tengo dificultades como cualquier otra persona, ah. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir