Foro / Psicología

Inseguridad y baja autoestima (belleza fisica)

O
oskitz_13084850
21/1/19 a las 6:43

Hola, 

Hace tiempo padesco depresion, cuando eso llego mi autoestima se fue al suelo.
siempre he conocido mis defectos mejor que nadie, y ultimamente hay uno que me da mas inseguridad que nunca. Teengo la cara asimetrica desde siempre, mi perfil derecho es totalmente diferente al izquierdo, crei que solo en las fotografias se notaba, asi que evito la camara en ese lado, pero hace poco un amigo me dijo "tienes la cara chueca", antes solia tambien por ejemplo manejar si mi novio ib del lado del copiloto para que no notara que de ese lado soy mas fea. Pero ahora que se que las personas lo notan me he vuelto mas insegura que nunca. Cada vez que hablo con alguien me bloqueo por estar pensando que cuando me miran, solo pueden ver lo fea que eso me hace ver. Ademas mi frente es grande, cada vez mi autoestima cae mas, y aunque se que hay tratamientos para eso no tengo dinero para hacerlo. 

quiza la pregunta no es como disimulo un poco eso sino como subo mi autoestima, es muy dificil luchar con la depresion y la inseguridad, amabas de la mano solo van creciendo.  Ya se que la belleza esta en el interior pero es que la verdad e este momento de mi vida no hay belleza ni dentro ni fuera y aunque la halla dentro ¿como la voy a demostrar si solo estoy pensando en mis defectos?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest