¡Buenas! Me gustaría contaros mi historia, todas las inseguridades que tengo respecto a mi imagen porque necesito consejo y no sé a quien pedírselo.
Veréis, he tenido una adolescencia muy muy difícil. Empecé con muchísimas inseguridades con respecto a mi físico, especialmente con mi nariz, que no me gusta nada y nunca, nunca me ha gustado, y no me aceptaba tal como era. Mi baja autoestima me llevo a tener muchos problemas psicologicos y dejé de comer porque no me quería. Estuve grave, hospitalizada, y afortunadamente ya estoy recuperándome, estoy muchísimo mejor. A pesar de ello sigo teniendo ese complejo, que por cierto, nunca he contado a nadie, ni si quiera a mi madre. En pocos meses cumplo 18 años y no dejo de plantearme operarme y acabar de una vez con este complejo. He escuchado muchas veces que soy guapa, que valgo mucho etc, pero yo sigo acomplejada. No busco gustar a los demás, quiero gustarme a mi misma. No sé si os parece una locura operarse tan joven, pero no dejo de planteármelo, aunque sé cual será la reacción de mis padres y tengo miedo hasta de plantearselo y de contarle mi complejo. ¿Qué pensáis? ¿Que haríais en mi lugar?