Foro / Psicología

Inseguridades a lo 18 años. vuestra opinión

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 20:08
C
catia_8159919
26/10/13 a las 15:12

¡Buenas! Me gustaría contaros mi historia, todas las inseguridades que tengo respecto a mi imagen porque necesito consejo y no sé a quien pedírselo.
Veréis, he tenido una adolescencia muy muy difícil. Empecé con muchísimas inseguridades con respecto a mi físico, especialmente con mi nariz, que no me gusta nada y nunca, nunca me ha gustado, y no me aceptaba tal como era. Mi baja autoestima me llevo a tener muchos problemas psicologicos y dejé de comer porque no me quería. Estuve grave, hospitalizada, y afortunadamente ya estoy recuperándome, estoy muchísimo mejor. A pesar de ello sigo teniendo ese complejo, que por cierto, nunca he contado a nadie, ni si quiera a mi madre. En pocos meses cumplo 18 años y no dejo de plantearme operarme y acabar de una vez con este complejo. He escuchado muchas veces que soy guapa, que valgo mucho etc, pero yo sigo acomplejada. No busco gustar a los demás, quiero gustarme a mi misma. No sé si os parece una locura operarse tan joven, pero no dejo de planteármelo, aunque sé cual será la reacción de mis padres y tengo miedo hasta de plantearselo y de contarle mi complejo. ¿Qué pensáis? ¿Que haríais en mi lugar?

Ver también

T
txomin_8077233
26/10/13 a las 20:08

A veeer...
ME encanta que te estes recuperando
Yo te aconsejaria que hablaras con tu madre o padre (suele ser mas facil con la madre) y decirle que te quieres operar. dile el porque, y que es por ti, no por lo que dicen los demas. PYo si fuera tu no me operaria, pero hablalo con tu familia. Al principo es dificil, pero incluso te pueden ayudar en cosas que JAMAS habrias pensado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir