Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inseguro

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 12:25
G
greg_5505937
22/2/11 a las 11:24

soy una perso na insegura de mi mismo.lo tengo todo pareja trabajo familia y amigos.
la verdad que todo eso lo tengo porque me comprenden como soy pero antes siempre he estado solo.
nunca he querido coger cariño a nadie por miedo ha sufir y eso es lo que me pasa luego tambien no me valoroaunque se que tengo virtudes pero luego me siento una mierda.si supierais como conbatirlo.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta nueva pareja te va a sorprender muchísimo...

Y
yattou_6443675
25/2/11 a las 12:25

Aprender a valorarse.
Hola: Te entiendo perfectamente, porque ha mí me ha pasado lo mismo. Durante mucho tiempo me he sentido como una persona invisible, a la que todos querían pero porque se comportaba como ellos querían no como yo quería ser. Por eso no sabía quién era yo, siempre era " la hija de, la hermana de, la prima de.." pero nunca era yo por ser yo, siempre existía en función de la existencia de alguien. Ahora empiezo a conocerme y a veces no es fácil pues tengo que volver a reconstruirme a renacer según mi criterio, no según los gustos y necesidades de los demás. Hay que empezar a valorarse a uno mismo sólo por el hecho de vivir, de estar en este mundo y no en función de los demás. Todos somos únicos e irrepetibles y por eso ya merecemos cariño. Pero generalmente de pequeños nos comparaban con los demás ( hermanos, primos, amigos etc) y siempre salíamos mal parados de esas comparaciones y ahora seguimos haciendo lo mismo, pero ahora nos comparamos nosotros, no hace falta que nos comparen los demás y el resultado siempre es el mismo, somos los perdedores. Pero gracias a que estoy trabajándome como persona, estoy empezando a quererme y aceptarme tal y como soy y ese es el primer paso para empezar a cambiar. Yo lo intento acudiendo a los grupos de EMOTIVOS ANÓNIMOS.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir