Foro / Psicología

Investigando sobre su vida

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 14:58
T
tonina_6864891
27/2/08 a las 12:11

Hemos roto hace unos meses pero yo no puedo parar de investigar sobre su vida, algo que me hace un muy flaco favor...pero no puedo evitarlo!
Se que está con alguien, y no paro de preguntar a amigos comunes, de querer saber, de meterme en facebook a ver quienes son sus amigos, de preguntar a amigos del trabajo (ya que antes trabajábamos juntos)...
Esto es una angustia, y me propongo firmemente no hacerlo, pero en el fondo quiero saber, y al mismo tiempo me hace daño cuando me entero de sus planes para el fin de semana ó vacaciones....
Realmente fui yo la que le dejó y despues me he arrepentido cuando ya era tarde
Se que tengo que vivir mi vida y no la suya, pero, como puedo hacerlo?

Ver también

A
aby_9869763
27/2/08 a las 12:42

Terapia de choque
Esto es lo que estás haciendo, terapia de choque: lo que inconscientemetne buscas es saber que él quiere estar contigo o que está con otra persona. ¿lo malo de todo esto? que cuando al final des con ello, vas empezar desde cero, de nuevoocn el mismo dolor del primer día, y a partir de ahí empezar. ¿lo bueno? que te habrás dado cuentapor tí misma que no quieres investigar más, qeu ya te vale con lo que has visto/oido.
Si dices que tú le dejaste y te has arrepentido, díselo y si no quiere nada, lo mejor quepuedes hacer es desaparecer: así te mejoras tú poco a poco y a él no le agobiará nada que puedas hacer. Suerte, tú decides

T
tonina_6864891
27/2/08 a las 12:48
En respuesta a aby_9869763

Terapia de choque
Esto es lo que estás haciendo, terapia de choque: lo que inconscientemetne buscas es saber que él quiere estar contigo o que está con otra persona. ¿lo malo de todo esto? que cuando al final des con ello, vas empezar desde cero, de nuevoocn el mismo dolor del primer día, y a partir de ahí empezar. ¿lo bueno? que te habrás dado cuentapor tí misma que no quieres investigar más, qeu ya te vale con lo que has visto/oido.
Si dices que tú le dejaste y te has arrepentido, díselo y si no quiere nada, lo mejor quepuedes hacer es desaparecer: así te mejoras tú poco a poco y a él no le agobiará nada que puedas hacer. Suerte, tú decides

Es tarde
Ya intenté volver pero el me dijo que ya habían pasado los meses peores y aunque me seguía queriendo, como confiar en mi de nuevo? y si le volvía a dejar y tenía que empezar de nuevo el proceso de recuperación..
El dice que por el momento no quiere verme ni tener ninguna relación conmigo para no volver a flaquear, especialmente porque ahora está conociendo a alguien y quiere que eso siga adelante...
Yo no le molesto, ni siquiera le llamo.....investigo a través de amigos...aunque se que tengo que dejar de hacerlo!

E
elba_10024226
27/2/08 a las 12:52
En respuesta a tonina_6864891

Es tarde
Ya intenté volver pero el me dijo que ya habían pasado los meses peores y aunque me seguía queriendo, como confiar en mi de nuevo? y si le volvía a dejar y tenía que empezar de nuevo el proceso de recuperación..
El dice que por el momento no quiere verme ni tener ninguna relación conmigo para no volver a flaquear, especialmente porque ahora está conociendo a alguien y quiere que eso siga adelante...
Yo no le molesto, ni siquiera le llamo.....investigo a través de amigos...aunque se que tengo que dejar de hacerlo!

*
Intentaste volver, y no quiso. Y encima te dijo que estaba conociendo a alguien... entonces, ¿qué es lo que quieres saber? ¿Quién es esa persona? Me parece absurdo, esa muchacha no tiene la culpa de que él te haya hecho daño o de que tú hayas tomado la decisión equivocada. No puedes plasmar tu odio contra ella, no es justo.

Lo que tienes que hacer es dejar de investigar e intentar superar esa ansiedad. ¿Y cómo? No haciendo precisamente eso: investigar.
Tú ya no eres nadie en su vida como para hacerlo, y recuerda que ni si quiera quiere que seas su amiga. Déjalo.

Y
yanine_7400688
27/2/08 a las 13:05

Aceptacion
En la vida hay que aceptar los errores y fracasos, si tú lo dejaste, es xq habría algo que te empujo ha hacerlo, no tendrías tus ideas claras..., bueno tú lo sabrás, si le has comentado a él que te has dado cuenta de tu error, que lo quieres y amas y él no te corresponde pues mira aceptaló, si investigas sobre su vida no te estás haciendo ningún bien, tienes que aprender a no preocuparte por él y empezar a preocuparte x tí, hasta que no superes y aceptes que te has equivocado en tu decisión no tienes nada que hacer, yo desde aquí te animo a que mires la vida con filosofía y seas feliz, y sobre todo no vivas en el pasado que el presente puedes lograr que sea muy bonito y el futuro mucho mejor. No te tortures ten tu propia personalidad y empieza a mirar por tí, que la vida es muy bonita, dura y demasiado corta o demasiado larga, pasa página, haz nuevas amistades empieza por planificar tus fines de semana y tus vacaciones y demuestrate a tí misma que tienes carácter y personalidad, todos nos equivocamos alguna vez en la vida y de los errores debemos aprender, analiza tu presente y piensa en como mejorarlo, aveces cambiar de "chip" es buenísimo, meditaló, piensaló, y sobre todo no te subestimes vale! Todo pasa y aceptaló.

A
aiyana_8772289
27/2/08 a las 14:07
En respuesta a elba_10024226

*
Intentaste volver, y no quiso. Y encima te dijo que estaba conociendo a alguien... entonces, ¿qué es lo que quieres saber? ¿Quién es esa persona? Me parece absurdo, esa muchacha no tiene la culpa de que él te haya hecho daño o de que tú hayas tomado la decisión equivocada. No puedes plasmar tu odio contra ella, no es justo.

Lo que tienes que hacer es dejar de investigar e intentar superar esa ansiedad. ¿Y cómo? No haciendo precisamente eso: investigar.
Tú ya no eres nadie en su vida como para hacerlo, y recuerda que ni si quiera quiere que seas su amiga. Déjalo.

De acuerdo
totalmente de acuerdo con maffaldaa; no te amargues yendo detrás de él, solo te háras más daño y retrasarás tu recuperación. Lo que tenga que ser, será; así que no te empeñes en querer forzar las cosas.

Ánimo.

T
tonina_6864891
27/2/08 a las 14:58
En respuesta a aiyana_8772289

De acuerdo
totalmente de acuerdo con maffaldaa; no te amargues yendo detrás de él, solo te háras más daño y retrasarás tu recuperación. Lo que tenga que ser, será; así que no te empeñes en querer forzar las cosas.

Ánimo.

Lleváis razón
Se que lleváis toda la razon, pero a veces la desesperación te lleva a cosas ilógicas......el querer tener una esperanza todavía..no se.
Gracias por vuestros consejos, alguno algunos sean duros, pero esto es la vida
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook