Foro / Psicología

Invitación a una cena informal

T
tao_3432879
24/11/18 a las 3:54

Nos invitaron a una cena de día acción de gracias unos "amigos" y con gusto atendimos la invitación. Nos esperamos en hacer un pavo, un lechón y un jamon junto a otras comidas muy ricas porque no nos gusta llegar con las manos vacías. Uno de los anfitriones estaba de cumpleaños y nos había pedido que le regalaramos una Paella de mariscos que mi marido hace estupenda. Llegamos a la hora y ya estaban la mayoría de los amigos y conocidos. Desde que llegamos la anfitriona ni nos ofreció nada de beber ni quiso tener mucho contacto visual con nosotros. Mi marido siempre tan atento le ayudó arreglar el bufete de servida ( es experto en estos temas) y allí seguimos ignorados por todos. Realmente no se que pasó. Siempre somos atentos y amistosos pero esta vez mi marido mi hijo y yo decidimos después de medio comer marchamos. Nos sentimos tristes porque pasamos dos días cocinando para agradar a todos y el resultado fue un hielo que nos congeló. Ayudenme y díganme que creen ustedes pasó y como actuar con estas personas de ahora en adelante. Muchas gracias 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir