Foro / Psicología

Invitarle a mi cumpleaños????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 16:24
H
hlalia_7024798
17/9/09 a las 14:29

Hola chic@s soy nueva en el foro. Acabo de romper con mi novio hara una semana. Como pareja estabamos bien pero desde hacia tiempo me estaba planteando dejarlos debido a que somos muy diferentes. Mirando a un futuro se que nunca me acabaria de llenar. El se portaba bien conmigo y teniamos las tipicas discusiones pero por personalidad no pegabamos. Ademas somos muy jovenes (20 años) y llevabamos cuatro años juntos. Lo hablamos y le dije que mi intencion era quedar como amigos, ya que antes de salir manteniamos una amistad desde el colegio. Desde ese momento no nos hemos visto porque asi lo he decidido para poder superarlo

Los primeros dias lo llevaba mal, pero ahora estoy mucho mejor y no quiero que volvamos para no hacerme daño ni a mi ni a el porque se que la relacion no iba a ir a ningun sitio y alargar las cosas iba a ser peor tanto para el como para mi.

Normalmente mientras saliamos estabamos casi siempre juntos o con un amigo de ambos. Ahora que nos hemos separado es muy dificil sobre todo para este amigo que os hablo que un dia sale conmigo y otros dias con el. Ahora resulta que es mi cumpleaños y dice que le sentaria muy mal que yo no le invitara cosa que no entiendo. Todavia no lo he visto y faltan unos dias para mi cumpleaños...

Darme algun consejo porque no se que debo hacer.

El dice que no quiere volver, yo tampoco quiero pero si nos vemos tengo miedo a que el confunda las cosas..

Ver también

I
inass_6484093
17/9/09 a las 16:24


por como escribes parece que el es quien mas perjudicado salió o quien mas enamorado estaba de ti.
tu parece que lo llevas bien o al menos eso percibo por la enteridad con la que describes la situación.
si tu dices que fue una ruptura cordial y que pretendes quedar con el como amigos no veo nada de malo en que le invites a tu cumpleaños, al fin y al cabo es solo un día y no vas a tener que verle a partir de entones durante todos los días...pero también está la cosa de que es tu cumple y tu sales a pasártelo bien y si está el puede que te sientas algo cohibida, porque tu imagínate que te surje tontear con algún chico o algo así...el podría sentirse muy herido, pero si sales en plan pasártelo bien con tus amigos, tampoco es tan malo que le invites no? si crees que no es correcto quizás deberías hablar con el y decírselo, que no te sientes preparada para que esté en tu cumpleaños pero que lo aprecias y mantienes lo de ser amigos pasado este duelo.

espero haberte servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir