Foro / Psicología

Irme o no

A
amauri_6980233
10/8/18 a las 10:40

Tengo 23 años soy madre soltera de una nena, vivo con mis padres, ellos me mantienen a mi y a mi ñina, escribo este post por que estoy en una situacion que me vuelve loca, yo estudio, aun no trabajo por que mi papá no me lo permite aun despues de tener a mi niña dice que prefiere que termine mis estudios a que trabaje, ademas luego de acabar mi ms estudios quiere que continue otra carrera, y que el nos seguira manteniendo, pero yo no quiero eso, me he sentido inutil toda mi vida y viviendo asi me siento aun mas inutil, la forma de educar de mis padres es muy brusca siempre ha sido todo se arregla con golpes, no son afectuosos, y si muestras afecto se rien de ti y te ven como debil, mis padres todos los dias me llaman inutil, y hace unos dias se enfurecio por que le comente que quiero mudarme, conseguir un trabajo y hacer una vida con mi niña  y me dijo que le parecia bien por que yo solo era una "maldita carga" que no servia para nada, que siempre fui un estorbo, que me gustaba tirar mi vida a la basura, y no es cierto al menos no lo veia asi, no fumo, no  tomo, fui muy retraida preferia quedarme en casa a matar el tiemp oque salir a fiestas con mis amigos, mi madre dice que por eso soy una pendeja, que en lugar de abrir los ojos abri las piernas, insutlos asi siempre, pero lo de la carga me dolio, y me dolio demasiado, nunca he sido de mostrar sentimientos a mis padresnpara que no me digan debil y se burlen, pero me jure que con mi hija no seria asi, cada dia le doy abrazos y le digo que la amo que es mi vida entera, cosa que me hubiera gustado oir alguna vez de mis padres, ellos quizas a mi no me quieren pero a su nieta la aman, le dan todo, se la viven consintiendola (hasta de mas a veces), y ella los ama igualmente los tres se la viven feicesnjuntos, y pienso si me voy los separaria a los tres, yo ya no sorporto sus humillaciones, e insultos, incluso me siguen pegando, pero cuando digo pegar es agarrar lo primero que ven y lanzarmelo o golpearme con eso, aun tengo moretones de la ultima vez, y es la razon por la que quiero enpezar sola todo con mi niña, pero tengo miedo d eno hacer lo correcto, yo me quiero ir para evitar esta depresion que estoy mostrando ya, todas las noches lloro por sus palabras hirientes aun cuando intento ser fuerte, y odio que mi niña sea participe de esas palabras y ese desprecio hacia mi, no quiero que cumpla 10 y me golpee por seguir el ejemplo de los abuelos, si se supone que yo soy su madre, pero tambien pienso en quedarme, por ella, por que es tan feliz ahi, y se que ella esta bien con mis papás, los busca y los ama mucho, he pensado en que el problema soy yo, que debor irme yo, y si soy honesta he pensado en el suicidio por que los veo a los 3 juntos y felices, y es como si yo no les hiciera falta, incluso mi papá dice que yo solo soy su nodriza pero no su madre, ya no se que hacer por que mi niña cada dia crece mas y se vuelve mas lista, y quiero tomar una decision antes de que sea tarde, pero no quiero tomar una decision incorrecta, quiero que mi niña sea feliz y tenga muchisimo amor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram