Foro / Psicología

Irse de Erasmus siendo muy tímida??

S
sitan_780213
28/3/18 a las 17:55

Hola a todas. 
Soy una persona super tímida. Siempre lo he sido. No se muy bien porque pero cada vez que tengo que hablar con alguien me pongo súper nerviosa y roja y no soy capaz de hacerlo. Empecé la universidad el año pasado y solamente hice una amiga, que se ha dejado la carrera así que últimamente me siento muy sola. En clase no tengo amigos, ni salgo nunca de fiesta. Me gustaría hacer amigos de verdad, no soy una persona solitaria pero necesito gente con la que me entienda de verdad y me lleve bien, y no ser la acoplada que sobra, no se si me explico.

Yo desde que era muy pequeña siempre me ha encantado viajar y siempre he querido irme un año de Erasmus. Bien, lo pensaba pedir al año que viene pero la verdad es que ahora me da un poco de miedo. 
Soy muy tímida, poco habladora, no me gusta salir de fiesta, de discotecas, bailar ni beber alcohol. Soy rara lo sé, pero prefiero una vida más tranquila no sé.
Bueno, lo que me da miedo es que todo el mundo vaya de Erasmus para salir de fiesta y beber y yo no encaje y no pueda hacer amigos y me quede sola.

Me gustaría saber si alguien como yo ha ido de Erasmus alguna vez y cómo le ha ido la experiencia o alguien que haya estado de Erasmus y sepa si hay más gente que no sale de fiesta y que me pueda integrar allí.

Mil gracias 😘 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram