Foro / Psicología

Jámas le he hecho nada, pero me odia! porque??

O
oneyda_8269267
19/2/06 a las 21:37

No puedo entender que le pasa a la hermana de mi ex, ya no sé porque me odia tanto! Nunca me metí con ella, nunca le hice nada y me odia!! No sé si es envidia, celos, no sé... Traté de llevarme siempre bien con ella, pero es imposible, aun ahora que ya no salgo con su hermano, me sigue haciendo la vida imposible!! No sé si tendrá que ver el que en un tiempo salí con su actual novio, no lo sé...a ella le gustaba y yo salía con el, estaba celosa y yo eso lo sé, pero yo era la novia de él y ella no podía hacer nada, luego comencé a salir con su hermano y ella con mi ex. Me odia y no sé porque, antes pensaba que porque salía con ese chico que le gustaba, luego porque salía con su hermano, y yo soy consciente de que su novio sigue enamorado de mi, pero yo no quiero nada con él, porque ya ha pasado mucho tiempo y a mi ni me gusta ni me interesa.
No sé que hacer con ella, no para de criticarme, de decir cosas que se suponen que yo dije, pero no son ciertas!! Me está creando muchos problemas con personas que quiero y ya no la aguanto más. Intenté hablar con ella pero conmigo es super buena y todo sonrisa y aquí no ha pasado nada, pero ni bien me doy vuela, va y me clava el puñal.
Qué creeis que le pasa, está celosa, envidiosa?? o que??
Cómo hago para que ya me deje en paz y no se meta en mi vida?? de verdad que ya estoy cansada y no puedo pasar de ella porque las cosas que dice son muy fuertes y yo no pienso quedarme callada!
De verdad que solo quiero vivir mi vida en paz!
ayudaaaaaaaaaaaaa

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir