Foro / Psicología

Jhhgsjdkfk

B
basma_13116735
8/2/19 a las 5:04

Aveces siento que la vida ya nunca volverá a ser la misma para mi. Han pasado tantas cosas desde que alguien a quien amo me falló como nunca en la vida lo imaginé y fue desde ese día que mi pequeño mundo se rompió en mil pedacitos. Quedé completamente destrozada, he llorado, he sufrido como nadie tiene idea y los testigos de todo eso sólo son estas 4 paredes que me esperan cada día y por supuesto al que nada le podemos esconder que es Dios. Soy cristiana evangélica seguro algunos dirán y esta? No que tiene un Dios, pues si está que escribe no puede ya más. Tanto que aveces si he sentido que la vida ya no tiene sentido porque a pesar que voy a la Iglesia y oro me siento alejada de Dios. Porque se que no lo busco como es debido, tengo una madre, un padre hermanos sobrinos y un esposo que es el que me lastimó de esta manera. Es duro; es duro cuando cada día y noche te preguntas por que? O porque no puedo seguir adelante y dejar que la vida siga y continuar viviendo como antes. Porque antes mi vida no era así. La vida que tenía aunque no era la mejor pero me gustaba; me encantaba la vida que tenía. En otra palabras estaba segura de lo que tenía. Pero de un momento a otro todo se derrumbó y desde ese momento mi vida cambio tanto. Extraño mi vida, extraño la manera en como me sentía antes. Porque ahora me siento sola, siento que nadie me entiende, Que nadie sabe como en realidad me siento y lo peor de todo es que me siento SOLA. Por eso siempre huyó de la soledad que me espera día tras día, quieren saber como lo hago? Pues voy con mis compañeros a sus casas, quiero que haya clases y que los profesores no falten para tener el mayor tiempo posible ocupada mi mente y no pensar en todo lo que me DUELE. Pero cuando llegó a casa y me encuentro sola todo vuelve a destrozarse una vez más y cuando creo que las cosas mejoran; EMPEORAN

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook