Foro / Psicología

Ke pensariais de esto...??

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 15:38
F
filipe_5289220
27/2/06 a las 10:55

esta mañana cuando me he despertado y he ido a la cocina, me he encontrado una nota de mi novio ke decia:

"FELICIDADES POR AGUANTARME TANTO TIEMPO, TE KIERO MMMUAKK!!"

a mi sinceramente no me ha sentado precisamente bien, si habeis seguido un poco mi historia sabreis mejor pq....

gracias.

Ver también

R
rbiha_5461179
27/2/06 a las 15:11

Ke pienso?
pues esta valorando lo que has hecho por el,,,sabes que me siento como tu,,,mi novio bueno mi ex,,,se portaba mal al principio y tuve que aguantar mil y una cosa,,ahora ya es tarde,,,,ya no quiero verlo,,lo pedone muchoy no pienso seguri soportando o agunatadolo,m,peroo si en tu caso tu novio ya sabe lo qeu lo has aguantado pues quiero mucho y dale a saber a el que no quieres seguir aguantando mas problemas sino siendo feliz junto a el.,,.,.,,,,,
besos!

F
filipe_5289220
27/2/06 a las 15:38
En respuesta a rbiha_5461179

Ke pienso?
pues esta valorando lo que has hecho por el,,,sabes que me siento como tu,,,mi novio bueno mi ex,,,se portaba mal al principio y tuve que aguantar mil y una cosa,,ahora ya es tarde,,,,ya no quiero verlo,,lo pedone muchoy no pienso seguri soportando o agunatadolo,m,peroo si en tu caso tu novio ya sabe lo qeu lo has aguantado pues quiero mucho y dale a saber a el que no quieres seguir aguantando mas problemas sino siendo feliz junto a el.,,.,.,,,,,
besos!

Supongo ke ya es tarde....
aparte de haber aguantado y no kerer aguantar mas.., se acabo la chispa, quimica o como kieras llamarlo.., despues de comer he hablado con el y le he preguntado sobre la notita, me ha dicho "no lo pillas? es dia 27"...., y yo le he dicho; ya pero de Febrero...(el mes ke viene haariamos 2 años) y me ha dicho, ya falta un mes y ke?..., total, luego me ha dicho a ver si kedabamos esta tarde ke tenemos ke hablaro no?, yo le he dicho ke si, y el me ha dicho; si, pq para estar asi....

asi ke yo creo ke ya debe olerse lo ke se avecina y supongo ke debe estar de acuerdo..., a no ser ke crea ke es como las otras veces..., en ke lo dejabamos pero al poco volviamos.., yo no creo ke despues de haberlo dejado ya 2 veces la cosa tenga retorno.., supongo ke cuando ya ha pasado esto es ke es mejor dejarlo definitivamente......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir