Foro / Psicología

La actitud de mi amiga, es una enfermedad psiquiatrica??

H
hlima_5732860
27/9/18 a las 23:22

Soy medica esteticista, y mi amiga no estudio nada, ella muy seriamente me dice, ven que te voy a enseñar que cremas son buenas y cuales no, ella me va ensañar, pero si la medica soy yo, no ella, en la playa nos encontramos con otra amiga, quien me pregunto a mi, porque soy medica,por una crema para su piel, mi amiga, comenzo a hablar mas fuerte y le dijo que ella sabia mucho de medicina, que ella estudiaba en el internet, que ella le podia contestar que crema usar. Yo trabaje muy duro, y aprendi a ahorrar dinero, y logre comprarme un terreno, luego hice una casa, me coste, lleve tiempo pero lo logre, mi amiga no tiene casa propia, ella paga un alquiler, un dia ella me dijo, ven que te voy a enseñar a ahorrar dinero para que puedas vivir mejor y te puedas comprar lo que quieras, ella me va a enseñar a ahorrar dinero a mi, ella que no pudo ahorrar dinero para comprar una casa. A veces pienso que mi amiga esta enferma, se niega ver lo que soy, es una enfermedad psiquiatrica lo que le pasa a mi amiga? Opinen

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram